FERNANDO MARTINA, MUY CERCA DE FIRMAR CON ATENAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Tras perder a dos jugadores claves en la pintura de la pasada temporada como fueron Jerome Meyinsse y Roquez Johnson, el Griego busca nuevas piezas para reforzarse y estaría muy cerca de hacerse con los servicios de Fernando Martina.

Fernando Martina (Foto: La Liga Contenidos)

Tras perder a dos jugadores claves en la pintura de la pasada temporada como fueron Jerome Meyinsse y Roquez Johnson, el Griego busca nuevas piezas para reforzarse y estaría muy cerca de hacerse con los servicios de Fernando Martina, según informa el periodista Fabián Pérez.

El pívot de 37 años y 2.01 metros ha jugado las últimas dos temporada en Regatas, promediando 10.8 puntos, 4.8 rebotes y 1.2 asistencias en 34 encuentros de la pasada Liga Nacional. De confirmarse su llegada al Griego, sería el noveno equipo del cordobés tras Ciclista de Junín, Central Entrerriano, Obras, Boca, Lanús, Regatas, la Unión y San Lorenzo.

El plantel que volverá a dirigir Nico Casalánguida ya tiene confirmados a Walter HerrmannNicolás RomanoJuan Fernández Chavez, Larry O’Bannon, Leonardo Lema, Joaquín Lallana, Mateo Chiarini, Franco Baralle y Tomás Gutiérrez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.