ANTHONY SMITH, A UN PASO DE FIRMAR CON REGATAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El alero de 31 años y 1.95 metros, que la pasada temporada jugó en Estudiantes de Concordia, estaría muy cerca de firmar con Regatas.

Anthony Smith y David Doblas (Foto: FIBA)

El alero de 31 años y 1.95 metros, que la pasada temporada jugó en Estudiantes de Concordia, estaría muy cerca de firmar con Regatas según informa el periodista Fabián Pérez.

Anthony Smith fue uno de los hombres más destacados del Gigante Verde en una temporada histórica, promediando 13.7 puntos, 5.3 rebotes y 2.5 asistencias en la Liga Nacional, 12.9 puntos, 6.4 rebotes y 2.3 asistencias en la Liga Sudamericana y 17.0 puntos, 5.6 rebotes y 2.8 asistencias en la Liga de las Américas. Posteriormente, el de Oklahoma jugó en Guaiqueríes de Margarita, donde promedió 9.3 puntos, 5.0 rebotes y 2.8 asistencias.

Con su llegada al Fantasma correntino, Anthony Smith se reencontrará con el entrenador Lucas Victoriano y compartirá vestuario con los también fichajes Tayavek Gallizi y Jony Treise y otros jugadores que continúan de la pasada temporada como Juan Arengo, Erik Thomas, Javier Saiz, Fabián Ramírez Barrios, Marco Giordano y Juan Pablo Corbalán.

La gran incógnita sigue siendo la continuidad o no de Pablo Quinteros, un culebrón que viene ocurriendo cada verano desde hace ya varias temporadas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.