LEONES Y CARIDUROS ASEGURARON SU BILLETE A PLAYOFFS Y PIRATAS SIGUE INTENTANDO ESCALAR POSICIONES

Los Leones de Ponce, Cariduros de Fajardo y Piratas de Quebradillas ganaron en la jornada del miércoles, 25 de julio.

Edwin Ubiles (Foto: BSN)

Los Leones de Ponce, Cariduros de Fajardo y Piratas de Quebradillas ganaron en la jornada del miércoles, 25 de julio.

Ponce aseguró su clasificación a la postemporada al vencer a los Caciques de Humacao 98-87. Con el resultado los Caciques de Humacao quedan fuera de la lucha por la clasificación. Los Leones se mantienen cuartos con marca de 17-17 y los Caciques están octavos con 12-22.

Un avance de 9-0 a inicios del tercer parcial le devolvió la ventaja a los Leones y no miraron hacia atrás. Los jugadores del banco lideraron el ataque ofensivo, siendo el mejor anotador Edwin Ubiles con 18 puntos y le siguió Víctor Liz con 16.

En causa perdida Rasham Suárez anotó 20 puntos, Juan Pablo Piñeiro 18, Brandon Costner 17 y Chris Ortiz 14. Piñeiro y Costner fueron silenciados en la segunda mitad. Suárez hizo 15 puntos en la segunda mitad, siendo el único jugador consistente en esa parte de juego.

Fajardo también aseguró su pase a la postemporada al vencer a los Santeros de Aguada 93-90El partido fue nivelado de principio a fin y la reacción vino en los minutos finales de juego liderados por Carlos Arroyo.

Arroyo hizo siete de los últimos 12 puntos de los Cariduros en los últimos cuatro minutos. Un triple de Ricky Sánchez quedando 57.3 segundos empató el juego a 90 y un tiro libre de Arroyo más adelante le dio la ventaja a su equipo. En el segundo final un corte de balón de Alvin Cruz y un tapeo de Kevin Young dejó el marcador 93-90 quedando una décima de segundo. 

En la victoria Arroyo, Reggie Buckner y Alvin Cruz anotaron 21 puntos cada uno. Arroyo tuvo otro doble-doble al conseguir 10 asistencias. Justin Keenan fue el mejor anotador de los Santeros con 25 puntos y el armador Francis Jonathan Han terminó con 16 puntos y 9 asistencias. Los Cariduros siguen quintos con marca de 16-18 y los Santeros de Aguada juegan para 15-19. Aguada necesita una victoria para clasificar a la postemporada.

En Quebradillas, los Piratas dominaron a los Atléticos de San Germán 112-98Mike Rosario anotó 33 puntos y Reyshawn Terry 32 para ser los mejores anotadores de los Piratas. Por los Atléticos el armador Gary Browne terminó con 25 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes.

Quebradillas buscará seguir escalando en la tabla de posiciones cuando terminen la temporada con dos juegos contra Arecibo. Este jueves es el primer juego en Arecibo y el domingo, 5 de agosto termina la temporada contra sus rivales en el coliseo Raymond Dalmau. Los Piratas juegan para marca de 20-14 y los Capitanes están segundos con récord de 21-13.

San Germán tiene dos partidos contra Humacao, siendo el primero este viernes en el coliseo Arquelio Torres. Los Atléticos necesitan ganar sus dos compromisos y que Aguada pierda los dos juegos en calendario para forzar un juego decisivo en cancha neutral. San Germán quedaría fuera de la postemporada si pierde un partido adicional o si Aguada gana un partido.

Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.