CAPITANES VENCE A PIRATAS Y SIGUE AMENAZANDO EL UNO DE VAQUEROS

Los Capitanes de Arecibo se colocan a medio juego del primer lugar luego de dominar a los Piratas de Quebradillas 101-84.

Los Capitanes de Arecibo se colocan a medio juego del primer lugar luego de dominar a los Piratas de Quebradillas 101-84.

Arecibo juega ahora para marca de 22-13 y se acercan a los Vaqueros de Bayamón que siguen primeros con marca de 22-12. En la noche del viernes Bayamón visita a Fajardo en partido que será transmitido por WAPA Deportes.

La combinación de Johwen Villegas y Chinemelu Elonu dominaron el primer parcial anotando 17 de los 23 puntos de los Capitanes. Un avance de 10-0 los despegó 23-10 y el parcial acabó 23-13. El resto del equipo se enfocó en conseguir a los jugadores caliente en ofensiva y en defensa no permitió canastos fáciles cerca del aro ni a larga distancia. Villegas fue el mejor anotador de los locales con 11 puntos.

En el segundo parcial Villegas mantuvo su eficiencia ofensiva y se sumó David Huertas con 8 puntos en esos diez minutos. Quebradillas reaccionó en los minutos finales con un avance de 9-5 para cortar la ventaja de los locales al terminar la primera mitad 43-37. Arecibo hizo 13 puntos luego de errores de los Piratas y también hizo 12 en segundas oportunidades.

La definición del juego vino a mediados del tercer parcial con un avance de 14-2 para despegarse 68-47 de la mano de Walter Hodge y Elonu. En ese parcial Hodge fue el mejor anotador con 9 puntos. Luego de eso los Capitanes pudo mantener una cómoda ventaja.

Un total de seis jugadores anotaron en doble figura por los Capitanes, siendo el líder David Huertas con 20. Davon Jefferson hizo un doble-doble con 15 puntos y 12 rebotes. Alejandro “Bimbo” Carmona anotó 21 puntos y Reyshawn Terry 18 por los Piratas que juegan para marca de 20-15 y se mantendrán terceros en la tabla por el resto de torneo. Ambos equipos se enfrentan nuevamente el domingo, 5 de agosto en Quebradillas.

Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.