ZACH GRAHAM, REFUERZO DE ÚLTIMA HORA PARA LEONES DE SANTO DOMINGO

Zach Graham ha sido anunciado como nuevo refuerzo de los Leones de Santo Domingo, conjunto que desde este lunes estará disputando la final del Circuito Sureste de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) contra los Cañeros del Este.

Zach Graham (Foto: Prensa Guaros)

Zach Graham ha sido anunciado como nuevo refuerzo de los Leones de Santo Domingo, conjunto que desde este lunes estará disputando la final del Circuito Sureste de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) contra los Cañeros del Este.

La gerencia de Operaciones de los Leones hizo el anuncio a través de un despacho de prensa, señalando a la vez que Graham sustituye a Cameron Tatum en la plantilla de refuerzos del club.

Recientemente Graham jugó con los Caciques de Humacao en el Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico, donde promedió 17.4 unidades, 4.0 rebotes y 1.9 asistencias, además de lanzar para un 45.2 por ciento de campo y 38.3 en triples.

El delantero de 6’6 de estatura y 210 libras, también acumula experiencia en Filipinas, Turquía, México, España (ACB), Venezuela e Israel. Es un producto de la universidad de Ole Miss y también ha jugado en la Liga de Desarrollo de la NBA.

Al referirse a Graham, la Gerente General Francina Brea declaró que “es un jugador muy atlético, con gran experiencia internacional, del cual esperamos que nos ayude con su capacidad de encestar”.

Brea también dijo que Graham, quien aterrizó en el país este domingo, estará hábil para jugar inmediatamente este lunes.

Moore y Mitchell practicaron. Los delanteros Jonathan Moore y Tony Mitchell, elegidos en el sorteo de jugadores de equipos eliminados, entrenaron este domingo en el Club San Carlos en el entrenamiento rojo encabezado por el dirigente Baker López.

Moore promedió 21.2 puntos, 56 por ciento de campo y 44 de triples en 11 juegos de la serie regular, mientras que Mitchell registró 17.7 tantos, 7.6 rebotes y 85 por ciento de campo (27-23) en tres fechas.

Ambos fueron compañeros en los Metros de Santiago y sustituyen en el equipo a los nativos Juan Guerrero y Yohansy Minaya, quienes integran la Selección Nacional de Baloncesto que representa al país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Fuente:
Prensa Leones de Santo Domingo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.