SUDAMERICANO U21: YAGO DOS SANTOS DESARMA A ARGENTINA Y URUGUAY Y CHILE SUMAN TRIUNFOS

La tercera jornada en Salta dejó el Sudamericano U21 con Brasil como único invicto, una cómoda victoria de Uruguay y el primer triunfo de Chile en el torneo. Yago dos Santos, protagonista absoluto de la jornada.

Yago dos Santos (Foto: Alejandra Ruiz/CABB)

La tercera jornada en Salta dejó el Sudamericano U21 con Brasil como único invicto, una cómoda victoria de Uruguay y el primer triunfo de Chile en el torneo. Yago dos Santos, protagonista absoluto de la jornada.

Brasil 88 – Argentina 76. Yago dos Santos se recompuso de su expulsión del miércoles y lideró a su equipo con 31 puntos para quitarle el invicto a una floja Argentina. Los de César Guidetti no dieron ninguna opción y dominaron los cuarenta minutos del encuentro con una gran dirección del base de Paulistano.

Además de los 31 puntos, Yago aportó 6 rebotes, 5 asistencias y 5 triples, con buen aporte de los 14 puntos y 7 rebotes de Michael Uchendu y los 10 puntos y 4 rebotes de Dikembe da Silva. Por los argentinos, Máximo Fjellerup hizo 18 puntos y 5 rebotes.

Foto: Alejandra Ruiz/Prensa CABB

Uruguay 87 – Perú 62. El equipo de Marcelo Signorelli no tuvo problemas para imponerse a los peruanos y lo hizo desde el 26-1 del inicio que no dio margen a que hubiera partido.

Emiliano Serres volvió a ser el mejor de los charrúas con 18 puntos, 6 rebotes y 2/2 en triples, secundado por los 17 puntos, 4 rebotes y 3/5 en triples de Theo Metzger, mientras que Matías Quiros fue el máximo anotador peruano con 26 puntos y 6 rebotes.

Foto: Alejandra Ruiz/Prensa CABB

Paraguay 58 – Chile 73. El equipo andino sumó su primer triunfo del torneo, superando los fallos y los nervios del inicio para imponerse con un gran segundo tiempo. Rodney Mercado fue el mejor de los guaraníes con 15 puntos y 8 rebotes, mientras que Felipe Haase lideró a los chilenos con 18 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.