SE ACABÓ LA ESPERA: PAOLO QUINTEROS SEGUIRÁ EN REGATAS

La camiseta “Fantasma” número 13 con el nombre Quinteros en niños, adolescentes y adultos, es una marca registrada en el Club de Regatas Corrientes. Y en la temporada 2018/19 en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) no será la excepción.

La camiseta “Fantasma” número 13 con el nombre Quinteros en niños, adolescentes y adultos, es una marca registrada en el Club de Regatas Corrientes. Y en la temporada 2018/19 en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) no será la excepción.

Es que el capitán colonense, Paolo Quinteros, referente indiscutido de Regatas Corrientes a fuerza de jerarquía, jugará su octava temporada consecutiva en el club regatense, en un hecho inédito para la institución.

“Para mí es un orgullo, un honor, que tanta gente, especialmente los niños, tengan la 13 con mi apellido. Creo que se sienten identificados como jugador, pero también como persona. Seguramente ven un ejemplo en mí”, dijo Paolo Quinteros.

“Yo también estoy identificado con el Club, con la Ciudad, con la gente. Soy un regatense más, no por nada sigo”, siguió comentando el máximo goleador de la institución regatense, al confirmar su continuidad en Regatas.

“Estoy muy contento y agradecido por el esfuerzo de la dirigencia. Jamás, cuando comencé a jugar en Regatas, pensé en que iba a seguir ocho temporadas consecutivas. La verdad increíble, pero reitero totalmente identificado con el Club”, remarcó.

Respecto a las expectativas para la próxima temporada, Quinteros señaló que “siempre las mejores. Vamos a buscar ser un equipo competitivo para dejar a Regatas lo más alto posible, como su historia lo exige”.

“Ahora hay que terminar el armado del equipo, y empezar a trabajar con Lucas (por Victoriano), conocerlo, que nos conozca, pero sinceramente muy ilusionado. Sólo esperar que el factor suerte, especialmente en el tema de las lesiones, nos acompañe”, finalizó.

Fuente: Prensa Regatas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.