ERIC DAWSON COMPLETA LA PLANTILLA DE SAN LORENZO

San Lorenzo de Almagro completó su plantel para la próxima temporada con la incorporación del pivote estadounidense de 2,06 metros.

San Lorenzo de Almagro completó su plantel para la próxima temporada con la incorporación del pivote estadounidense de 2,06 metros.

Dawson, pivote de 34 años de 2,06 metros, llega tras disputar la última temporada en Comunicaciones de Mercedes, donde lideró a su equipo en puntos (25,3 de promedio en 23 partidos) y rebotes (13,4 en la misma cantidad de juegos).

De esta manera, el Ciclón tiene confirmadas sus 10 fichas mayores: Nicolás Aguirre, José Vildoza, Donald Sims, Dar Tucker, Marcos Mata, Tyrone Curnell, Mathías Calfani, Jerome Meyinsse y Eric Dawson. Además, integran el plantel los juveniles Cristian Cardo, Matías Morera, Juan Hierrezuelo y Christian Bihurriet.

San Lorenzo de Almagro continuará trabajando en Boedo el viernes y sábado por la mañana, mientras que el domingo descansará y el lunes por la noche partirá rumbo a Bahamas. En el país caribeño enfrentará a la Universidad e Kentucky y a un combinado de Serbia.

La temporada 2018/2019 será la más exigente desde que el equipo azulgrana retornó a la máxima competencia. Las cinco competencias que tendrá por delante serán: Súper 20, Liga Nacional, Supercopa Argentina, Liga de las Américas y Copa Intercontinental.

Texto y Foto:
Prensa San Lorenzo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.