REALES DE LA VEGA TOMA LA DELANTERA EN LA FINAL NORTE TRAS UN PARTIDO ACCIDENTADO

Los Reales de la Vega pasaron a comandar la serie final del circuito Norte tras vencer 75-62 a los Indios de San Francisco en un partido que se vio empañado por un mayúsculo incidente entre fanáticos de ambos equipos.

Los Reales de la Vega pasaron a comandar la serie final del circuito Norte tras vencer 75-62 a los Indios de San Francisco en un partido que se vio empañado por un mayúsculo incidente entre fanáticos de ambos equipos.

Los Reales dominaron la primera mitad 45-40 con certeros canastos de corta y larga distancia de Rigoberto Mendoza , Antonio Peña y Gelvis Solano quienes estuvieron martillando la defensa local. Los Reales siguieron su dominio en el tercer periodo 21-15 sacando una ventaja de 11 puntos con una labor combinada de Juan Coronado, Antonio Peña y Kelly Beidler.

Los mejores anotadores por los Reales fueron Juan Coronado y Antonio Peña con 13 puntos cada uno, Gerald Devaughn con 11, y Gelvis Solano con 10. Por los Indios de San Francisco Gerardo Suero con 27 puntos, Ken Brown con 10, Edward Santana aportó 9 y José Rodríguez con 7.

El incidente con el público. El juego dominaba los Reales de la Vega 75-62 restando 4:59 de juego del último cuarto cuando enardecidos fanáticos de ambos equipos provocaron un feo espectáculo con lanzamiento de botellas plástica y otros objetos.

Los árbitros en varias ocasiones había advertido a ambas fanaticadas de no lanzar objeto al tabloncillo lo que provocó que fanáticos se enfrentara entre si impidiedo que el partido continuara por no existir condiciones. Hoy los directivos de la Liga Nacional de Baloncesto tendrán una importante reunión para ratificar el resultado del partido.

Fuente: Prensa Indios SFM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.