OTRO ÉXITO MÁS PARA JUAN FERREIRA: BERAZATEGUI CLASIFICA A LA FINAL FOUR DE LA LIGA FEMENINA

Con un gran juego colectivo, tanto en ataque como en defensa, El Aurinegro venció, en condición de local, a Las Heras por 84-60 y se metió a la instancia final. Agustina Jourdheuil fue la goleadora con 17 puntos.

Foto: Paula Gorini

Con un gran juego colectivo, tanto en ataque como en defensa, El Aurinegro venció, en condición de local, a Las Heras por 84-60 y se metió a la instancia final. Agustina Jourdheuil fue la goleadora con 17 puntos.

Desde el arranque el conjunto dirigido por Juan Ferreira mostró supremacía con la clave puesta en una un sólida defensa y así logró correr la cancha para sacar 10 de distancia (17-7), promediando el cuarto. Por el lado de la visita, que modificó su defensa a una zona, entre Carolina Sánchez y Gabriela Herrera llevaron adelante las ofensivas, pero no pudieron con el inminente avance del Deportivo que se llevó el primer chico por 31-17.

 En el segundo parcial, Las Heras entró más intensa en defensa lo que le provocó al local tiros incómodos y llevar más de 3′ sin convertir, hasta que con un 5-0 levantó y se fue al descanso largo arriba por 53-27.

Al regreso, Berazategui se plantó en zona, pero Durán aprovechó para penetrar y descontar. A ello se le sumaron sus perimetrales (Ramírez y Tell), y dio sus frutos ya que se pusieron 59-35, restando 7′. Sin embargo, El Aurinegro mantuvo la solidez defensiva, para poder sacar la máxima de 27 (62-37), con 5’30” por delante. A partir de allí, Ferreira comenzó a mover más el banco, mientras que las mendocinas hacían lo propio desde la línea y entraron al último período por 70-46.

Con el partido liquidado se jugaron los últimos 10 minutos, arrancando mejor el local (5-0), en tanto que la visita pasó más de 4′ sin anotar tiros de campo. El desarrollo continuó igual y fue victoria de Berazategui por 84-60, más el pasaje al Final Four, donde se medirán ante Rocamora.

Datos del partido:

BERAZATEGUI (84): Macarena Durso (5), Luciana Delabarba (6), Julieta Mungo (10), Agustina Juiordhuil  (17), Agustina Leiva (11)(FI); Celeste Cabañez (11), Juliana Ciucio (4), Julieta Giogetti (2), Celia Fiorotto (9), Sofia Castillo (9), Federica Bruni (0). DT: Juan Ferreira

LAS HERAS (60):  Mariana Durán (10), Abril Ramírez (10), Julieta Tell (9), Carolina Sánchez (14) y Gabriela Herrera (7) (FI); Victoria Rubia (0), Ailen Arias (7), Luciana Buriani (3) .DT: Cristian Vargas

Fuente: La Liga Contenidos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.