EL CUBANO HOWARD SANT-ROOS LLEGA AL AEK ATENAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El actual campeón de la FIBA Europe Cup se refuerza con el escolta de 27 años y 1.98 metros, que la pasada temporada jugó en el Darussafaka.

El actual campeón de la FIBA Europe Cup se refuerza con el escolta de 27 años y 1.98 metros, que la pasada temporada jugó en el Darussafaka y ganó la Eurocup.

Sant-Roos promedió 7.3 puntos, 4.6 rebotes y 3.6 asistencias en la liga turca y 8.6 puntos, 4.2 rebotes y 3.6 asistencias en el título de Eurocup que ganó el Darussafaka, equipo al que llegó por petición expresa del que fuera su entrenador David Blatt.

Su gran curso con el CEZ Nymburk hace dos temporadas le valió para jugar la Summer League con Denver Nuggets y salto posterior al baloncesto turco. Anteriormente había jugado en Phantoms Braunschweig y el Casalpusterlengo italiano.

Para la próxima temporada con el AEK Atenas, jugará la Copa Intercontinental ante San Lorenzo y llega a un equipo que también incorporó al escolta Xavier Rathan-Mayes, al alero Tyler Roberson, al base Malcolm Griffin y al alero Charis Giannopoulos, además de renovar a Delroy James, Vincent Hunter y los nacionales Giannoulis Lerantzakis, Dimitris Mavroeidis, Vasileios Kavvadas y Vasilis Xanthopoulos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.