FERNANDO DURÓ: “CON TRES JUEGOS CORRIDOS, TODOS ESTÁBAMOS MUY CANSADOS”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador argentino habló tras la derrota de los crepusculares en el quinto partido de la serie final y valoró también la sanción a Gregory Vargas.

Fernando Duró (Foto: Guaros de Lara)

El entrenador argentino habló tras la derrota de los crepusculares en el quinto partido de la serie final y valoró también la sanción a Gregory Vargas en declaraciones que recoge el periodista William Muvdi.

La valoración del encuentro: “No nos salió nada. Muchos tiros errados y nada nos salió. Ahora nos tocará ir al Domo a buscar el campeonato”

Jugar tres partidos en tres días: “No entiendo porque este formato se juega así. Tres juegos corridos y hoy se vio reflejado que no anotó nadie. Todos estábamos muy cansados y eso se debe corregir. Estamos jugando un básquet de alta competencia y la LPB debe buscar cambiar este formato”

La sanción a Gregory Vargas: “La liga lo suspende por un algo que no tiene sentido. Yo lo veo así. Suspenden un jugador y al otro equipo le dan una sanción económica. Gregory reaccionó por instinto. Él solo quería defender a su esposa e hijo, las imágenes y vídeos que se muestran solo hablan de lo que Gregory hizo. Ahora bien, será que él no tiene derecho de defender a los suyos”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.