JOSÉ DAVID HERNÁNDEZ: “CAYERON CANTIDAD DE COSAS QUE GENERA EN LEGÍTIMA DEFENSA DEVOLVER UN EMPUJÓN O UN GOLPE”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El gerente deportivo de Guaros de Lara habló en la previa del quinto partido para hacer balance de los incidentes del quinto partido y su valoración de la sanción a Gregory Vargas.

El gerente deportivo de Guaros de Lara habló con el periodista Muvdi en la previa del quinto partido para hacer balance de los incidentes del quinto partido y su valoración de la sanción a Gregory Vargas.

Su visión de lo ocurrido: “Para Guaros de Lara es algo sorprendente. Nosotros nos vimos sorprendido como lo ocurrido, donde el local sale victorioso y nosotros le damos la mano y volvemos para nuestro camerino. Nos encontramos con una agresión dentro de la cancha con unos fanáticos que ingresaron al tabloncillo y eso desencadena una serie de eventos en la tribuna, inclusive en las gradas, y mis jugadores con un instinto natural del ser humano salieron a buscar a sus esposas y a sus hijos, por eso ingresan a la grada. Allí cayeron sillas, vallas, vasos y cantidad de cosas que genera en legítima defensa devolver un empujón o un golpe. Es algo atípico y nunca había visto que un partido acabase en una trifulca donde deportivamente no había pasado nada”

El desarrollo de la final: “La final se ha llevado de forma impecable deportivamente y pienso que se le ha dado un espectáculo bien bonito al espectador. Verlo manchando por el comportamiento de una fanaticada por la razón que fuera es algo que entristece bastante”

La sanción a Gregory Vargas: “Respetamos la sanción, agotamos todos los mecanismos legales, se hizo una apelación oficial y Gregory Vargas quedó suspendido con seis partidos, así no jugará más la final y no arrancará la próxima LPB terminando con los partidos que le corresponda. Explicaciones y puntos de vista puede haber muchos, pero cuando tú vas en resguardo de tus familiares, no hubo intención de los jugadores de buscar ningún problema en la grada”

La seguridad en el Domo Bolivariano: “En el Domo hace bastante tiempo que no ocurre ningún altercado de estas características. De igual manera, reforzaremos la seguridad y garantizaré a Trotamundos la misma paz y tranquilidad con la que estuve ayer y la que hasta el momento tuve hoy”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.