GUAROS VENCIÓ Y EL CAMPEÓN SE DEFINIRÁ EN UN JUEGO 7

WhatsApp Image 2018-08-06 at 10.15.51 PM

Foto: Cortesía John González (@johnhate)

Por Tomás Rincón (@Tomperiodista20)

El monarca de la Temporada 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto se conocerá en el séptimo y definitivo compromiso de la Gran Final, tras la victoria alcanzada este lunes por Guaros de Lara frente a Trotamundos de Carabobo con marcador de 91-73.

El monarca de la Temporada 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto se conocerá en el séptimo y definitivo compromiso de la Gran Final, tras la victoria alcanzada este lunes por Guaros de Lara frente a Trotamundos de Carabobo con marcador de 91-73.

Los crepusculares obtuvieron el éxito gracias al control logrado desde el inicio, al apuntarse el primer parcial de manera contundente por 27-9, al jugar en su feudo, el Domo Bolivariano, sumado al respaldo de la fanaticada, la cual acudió para darle su respaldo a la fanaticada larense.

Seguidamente se vino la reacción del Expreso Azul, el cual dominó en las fracciones dos y tres por 18-21 y 16-17 respectivamente.

Ya en el tramo de cierre Guaros volvió a retomar el control y mandó por 30-26 para llevarse la victoria e igualar la serie decisiva a tres victorias.

Por Guaros resaltaron Tyshawn Taylor quien sumó 23 puntos, siendo seguido por Gregory Echenique con 19 contables y 11 rebotes, Néstor Colmenares con 14 tantos, Mario Little con 10 y Heissler Guillent con ocho.

Del lado de Trotamundos figuraron David Cubillán con 14 unidades y seis asistencias, Michael Carrera con similar cantidad de cartones y ocho capturas, Jhornan Zamora con 10 tantos, Jerai Grant con ocho y Sani Sakakini con siete.

Este martes llegará a su fin la campaña 2018 del baloncesto venezolano, cuando esté en desarrollo el séptimo juego de la batalla definitiva entre Guaros y Trotamundos. La confrontación iniciará a las 7:30 de la noche.

Punto y aparte: La Liga Profesional de Baloncesto emitió un comunicado, en el cual señaló que la Comisión Técnica del ente rentado informó que Gregory Vargas, jugador de Guaros de Lara, quien cumplía una sanción de seis encuentros fue autorizado para ver acción en el sexto y séptimo choque de la serie final, tras una acción de amparo constitucional con medida cautelar, emitido por el Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Occidental.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.