JACK MICHAEL MARTÍNEZ: “NO HAY UN ENTRENADOR DE CALIBRE EN NUESTRO PAÍS AL QUE LOS JUGADORES RESPETEN”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El mítico dorsal 15 de la selección dominicana respondió a preguntas de lectores en un chat en directo en Dominicanos en Basket, donde criticó duramente a la gestión del combinado nacional y habló de sus proyectos de futuro en el club San Lázaro en caso de salir elegido presidente.

Jack Michael Martínez

El mítico dorsal 15 de la selección dominicana respondió a preguntas de lectores en un chat en directo en Dominicanos en Basket, donde criticó duramente a la gestión del combinado nacional y habló de sus proyectos de futuro en el club San Lázaro en caso de salir elegido presidente.

“No hay un entrenador de calibre en nuestro país al cual los jugadores respeten, ahí esta el descontrol. Para salir adelante debemos de romper ese anillo de un grupito”, explicaba el que fuera capitán de la selección. “Hay que entrenar con dos meses de anticipación, aunque con el nuevo sistema de ventanas en ocasiones será difícil, que cada quien acepte su rol, y se comprometa con su país y su equipo. Más obreros que estrellas”

“Se debe buscar un cambio, así como Uribe lo aceptó en su momento contra mi persona”, siguió explicando Martínez. “Desde mi salida de la selección hasta ahora, sus ideas juntas a las de Najri han sido un fiasco. A los resultados me remito”

Jack Martínez volvió a insistir sobre la falta de comunicación con la gente que dirige la Fedombal hasta el punto de que explica como fue bloqueado en redes sociales por Rafael Uribe y atribuye a él y a Eduardo Najri el hecho de que no esté jugando actualmente en ningún club de la LNB.

El carismático jugador dominicano también habló de nombres propios, como es la posibilidad de entrenar a Jhonatan Araujo, la “gran diferencia que marcaría” un regreso de James Feldeine a la selección o la dificultad que Karl Towns y Al Horford se sumen a la selección “aunque muchos insistan en ocultarlo incluso algunos periodistas”

Jack Michael Martínez (Foto: @DomEnBasket)

Jack también habló de sus proyectos en el club San Lázaro, en el cual es candidato a presidente. “Mi propuesta principal es rescatar las categorías olvidadas, mejor calidad de vida a los entrenadores, como también fortalecer las mismas con más jóvenes entrenadores que pueden aportar al baloncesto. Es solo cosa de tiempo”, explicó Martínez.

El pívot de 36 años tuvo su última aparición con Bameso en el torneo del Distrito Nacional y a nivel internacional lo hizo con Caciques de Humacao en el BSN 2016.

Jack Michael Martínez,
el carisma hecho jugador de baloncesto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.