TROTAMUNDOS FIRMÓ BAJO PROTESTA POR LA INCLUSIÓN DE GREGORY VARGAS EN EL SEXTO JUEGO DE LA FINAL

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Un nuevo capítulo más se está escribiendo en esta novela que se está convirtiendo la serie final de la LPB. A todo lo ocurrido en el tercer juego en el Fórum de Valencia y la sanción y posterior medida cautelar sobre Gregory Vargas, se une ahora la protesta del sexto partido por parte de Trotamundos alegando alineación indebida del Super Ratón.

Un nuevo capítulo más se está escribiendo en esta novela que se está convirtiendo la serie final de la LPB. A todo lo ocurrido en el tercer juego en el Fórum de Valencia y la sanción sobre Gregory Vargas y posterior medida cautelar, se une ahora la protesta del sexto partido por parte de Trotamundos alegando alineación indebida del Super Ratón, según informó el periodista Luis Prada en la propia transmisión del encuentro.

La sanción de seis partidos de Gregory Vargas que no tuvo un comunicado oficial de parte de la LPB fue levantada cautelarmente para los dos últimos juegos de la final por una petición de amparo en un juzgado, aunque este levantamiento de la suspensión no fue confirmado públicamente hasta horas después del encuentro mediante un comunicado oficial.

No hay muchos precedentes de este tipo de decisiones, pero parece difícil que la Comisión Técnica tome una decisión contraria a lo ocurrido deportivamente teniendo el séptimo y definitivo encuentro de la serie en menos de 24 horas. ¡Un poco más de picante para el bonito!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.