SOLES DE MEXICALI FIRMA A VÍCTOR ÁLVAREZ, UNO DE LOS MEJORES JUGADORES UNIVERSITARIOS DE MÉXICO

Soles de Mexicali integra al universitario Víctor Álvarez Díaz a su plantilla de cara a la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, (LNBP).

Víctor Álvarez (Foto: Viva Basquet)

Soles de Mexicali integra al universitario Víctor Álvarez Díaz a su plantilla de cara a la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, (LNBP).

Álvarez Diez, fue el base armador de los Gallos del Centro de Estudios Universitarios de Monterrey, (CEU), y ha sido catalogado como uno de los mejores jugadores universitarios del país.

Víctor Álvarez fue pieza fundamental para que el CEU lograra quedarse con el título en el 2016 en la Asociación de Basquetbol Estudiantil, (ABE), por lo cual también fue incluido en el equipo ideal del torneo en esa edición.

Por su parte el coach de Soles de Mexicali Iván Déniz destacó que Víctor es un jugador con un talento bastante alto, “quizá es uno de los mejores jugadores universitarios, con una gran visión del juego, que nos ayudará mucho en su posición, es un jugador agresivo en defensa, que participa del ataque con buena toma de decisiones”.

Déniz tiene mucha confianza en el desarrollo de Álvarez Díaz, “es un jugador joven, por lo que tiene mucho por aprender y mejorar, pero al integrarse y con la ayuda del resto del equipo llegará a un nivel alto”, comentó.

Finalmente el entrenador se mostró contento con la integración de Víctor Álvarez a Mexicali, “estoy feliz de tener a un jugador que aportará grandes cosas al club y sabemos que en Soles crecerá mucho, Víctor es un talento mexicano que estoy seguro causará grata impresión en la afición cachanilla”, concluyó.

Por su parte el joven jugador estableció que “llegar a Soles es un sueño para mi, jugar profesional y llegar a un equipo grande del baloncesto mexicano es un privilegio para mi¨ destacó el Sonorense, Víctor Álvarez.

Víctor Álvarez tenía claro desde hace tiempo que su camino era el profesionalismo, “estoy muy contento de poder integrarme a un equipo con mentalidad ganadora, se que es una organización seria y pondré todo lo que tengo por realizar un buen papel dentro de Soles y la LNBP”.

Álvarez Diez, comentó que se siente comprometido a entregar lo mejor “el coach Déniz ha hablado conmigo, me ha dicho en lo que tengo que mejorar y en lo que tengo que trabajar más duro, se que el es una persona comprometida y llego a soles con el compromiso de entregarlo todo”.

El joven jugador de Nogales, Sonora; es Licenciado en Cultura Física y Deportes y tiene un posgrado en educación Superior.

Datos Personales:
• Nombre: Víctor Álvarez Díaz
• Lugar de Nacimiento: Nogales, Sonora
• Fecha de Nacimiento: 14 de Julio de 1996
• Posición: Base
• Altura: 1.80 m
• Peso: 76Kg.
• Nacionalidad: Mexicana

Trayectoria:
• UVM Nogales
• Catedral de Nogales, primera Fuerza
• Diablos de Nogales, primera Fuerza
• Centro de Estudios Universitarios, CEU

Logros deportivos:
• Campeón 8 Grandes con el equipo de Gallos del CEU (2016)
• Campeón CONDE(2017)
• Campeón Liga Abe y CONDE (2018)

Fuente:
Prensa Soles de Mexicali

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.