TU HOLLOWAY Y REYSHAWN TERRY DAN OTRO TRIUNFO DE PLAYOFFS A PIRATAS DE QUEBRADILLAS

Los Piratas de Quebradillas mantienen el primer lugar del Grupo B  al vencer a los Santeros de Aguada 91-88 en la jornada del lunes, 13 de agosto.

Reyshawn Terry

Los Piratas de Quebradillas mantienen el primer lugar del Grupo B  al vencer a los Santeros de Aguada 91-88 en la jornada del lunes, 13 de agosto.

Quebradillas se mantiene primero en el Grupo B con marca de 3-1, con un juego de ventaja sobre Fajardo y Arecibo que tienen récord de 2-2. Aguada está tercero en el Grupo A con marca de 1-3 y necesitan cerrar fuerte para tener aspiraciones de pasar a la semifinal.

Tu Holloway anotó 28 puntos y Reyshawn Terry sumó 25 en su regreso a cancha luego de estar dos juegos fuera. Holloway repartió 11 asistencias y Terry capturó 10 rebotes para que ambos terminaran con un doble-doble cada uno. El tercer mejor anotador pirata fue Alejandro “Bimbo” Carmona con 13 puntos.

Una jugada de tres puntos luego de un rebote ofensivo por parte de Luis “Pelacoco” Hernández le quitó el aire a los Santeros quedando 1:51 de juego, colocando el marcador 89-84. Más adelante dos tiros libres de Tu Holloway con 41.8 segundos selló la victoria.

En el juego Quebradillas concentró su ofensiva en sus dos importados y delegó en varios momentos cruciales. Por su parte Aguada contó con un ataque más balanceado, liderado por los nativos Gilberto Clavell que terminó con 22 puntos y Chris Gastón le siguió con 21.

El primer parcial fue para los Santeros 28-22, terminando con un avance de 12-2 en los últimos dos minutos. Los 12 puntos del avance vinieron de la mano de Gastón que acabó el parcial con 14 puntos en cinco minutos en cancha.

En los próximos diez minutos Aguada trató de irse, pero Polo y Hernández mantuvieron a los Piratas cerca a inicios del parcial. Luego se integró Terry, Mike Rosario y Holloway para mantener el marcador nivelado. Aguada nuevamente cerró fuerte otro parcial, con un avance de 8-3 en el último minuto y medio para acabar la primera mitad arriba 47-40.

El marcador se mantuvo cerrado en la segunda mitad, hasta que llegó la consistencia ofensiva de los dos importados de Quebradillas para tomar el control en los momentos cruciales. Aguada cometió dos errores en los minutos finales que fueron aprovechados por los locales.

Clasificación del grupo A: Leones de Ponce (2-2), Vaqueros de Bayamón (2-2) y Santeros de Aguada (1-3)

Clasificación del grupo B: Piratas de Quebradillas (3-1), Cariduros de Fajardo (2-2) y Capitanes de Arecibo (2-2)

Jornada del martes, 14 de agosto a las 8:00 de la noche:

  • Piratas de Quebradillas @ Capitanes de Arecibo (OnDIRECTV 161)
  • Leones de Ponce @ Santeros de Aguada
  • Cariduros de Fajardo @ Vaqueros de Bayamón

Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.