DION DIXON SE SUMA A OBRAS BASKET

El escolta estadounidense Dion Dixon (Illinois, 24/12/1989, 1.90 mts) se convirtió en nuevo refuerzo de Obras Basket, de cara a la temporada 2018/19 de la Liga Nacional.

Dion Dixon

El escolta estadounidense Dion Dixon (Illinois, 24/12/1989, 1.90 mts) se convirtió en nuevo refuerzo de Obras Basket, de cara a la temporada 2018/19 de la Liga Nacional.

El jugador arribó al país en el día de hoy, se realizó la revisación médica y entrenó a la par del equipo, bajo las exigencias del entrenador Gregorio Martínez y del preparador físico Rafael Luquez, quien se encuentra a cargo del acondicionamiento físico del plantel durante la pretemproda, que comenzó ayer.

Dixon, formado en la Universidad de Cincinnati (2008-2012), fue observado por Gregorio Martínez en el Showcase organizado por la Liga Nacional en Las Vegas, durante el mes de julio. Cuenta con pasado reciente en Indios de San Francisco, de República Dominicana y Urunday Universitario, en Uruguay. También, el guardia de 28 años jugó en las ligas de Libia, Túnez, Grecia, Líbano, Chipre, Macedonia y Venezuela, donde se consagró campeón con Marinos de Anzoátegui en 2015.

La temporada pasada, Dixon promedió 18.1 puntos, 3.7 rebotes y 3.3 asistencias en la Liga Metropolitana de Uruguay, con Urunday Universitario. En la Liga Nacional de República Dominicana, con Indios, acumuló una media de 5.6 tantos, 1.9 tableros y 1.9 pases de gol en siete encuentros.

Texto y Foto:
Prensa Obras Basket

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.