DOS CONFIRMACIONES: JONATHAN HOLTON A OLÍMPICO Y SEBASTIÁN ORRESTA A FERRO

La Liga Nacional 2018-19 tiene dos nuevos nombres confirmados, con las llegadas del base Sebastián Orresta al equipo de Caballito y del ala-pívot Jonathan Holton al Negro bandeño.

La Liga Nacional 2018-19 tiene dos nuevos nombres confirmados, con las llegadas del base Sebastián Orresta al equipo de Caballito y del ala-pívot Jonathan Holton al Negro bandeño.

Sebastián Orresta será el base de Ferro. El jugador tucumano de 25 años fue el elegido por Hernán Laginestra para ser quien arme el juego de su equipo de cara a los compromisos que se vienen para Ferro en la temporada 2018/19.

El base de este nuevo plantel viene de jugar en Estudiantes de Concordia, allí disputó 37 partidos y tuvo estos números: 7.1 puntos, 2.9 rebotes y 2.2 asistencias por encuentro. Es un jugador conocido para el técnico, Laginestra lo dirigió en Estudiantes entre el 2012 y el 2017, juntos, consiguieron el ascenso del TNA a la Liga Nacional en el 2013.

El joven jugador salió de Lanús y construyó su carrera entre el equipo granate y el de Entre Ríos. Sebastián ya se encuentra entrenando con el plantel.

Olímpico sumó a Jonathan Holton. El Negro de La Banda se hizo de los servicios de Jonathan Holton, un ala pívot estadounidense (Miami, Florida) de 26 años y 2.03. Con esta contratación el elenco de Adrián Capelli tiene todas sus fichas para afrontar el Súper 20.

Jonathan Holton viene de jugar en el baloncesto dominicano para Plaza Valerio primero, y el Sosúa Sharks después, en la semifinal del Campeonato Superior de Puerto Plata, en ambos casos con muy buenos números. Anteriormente había dejado su marca en el Tadamon Zouk de la competencia libanesa con un registro de 16.9 puntos por partidos, 11.9 rebotes y 1.3 asistencias.

El flamante jugador de Olímpico es egresado de la Universidad de West Virginia, donde fue pieza fundamental para la clasificación al Final Four de la NCAA en el año 2016.

Fuente:
Prensa Ferro y Prensa Olímpico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.