ENTRE OCTUBRE Y NOVIEMBRE, FECHA TENTATIVA PARA LA NUEVA TEMPORADA DE LA LPB

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Apenas hace una semana que acabó la temporada 2018 de la LPB y ya hay los primeros rumores sobre el inicio de la próxima edición. Las primeras informaciones públicas fueron dadas por Ángel Hernández, presidente de Gigantes de Guayana.

Presentación de la LPB 2017 (Foto: @LPBaldia)

Apenas hace una semana que acabó la temporada 2018 de la LPB y ya hay los primeros rumores sobre el inicio de la próxima edición. Las primeras informaciones públicas fueron dadas por Ángel Hernández, presidente de Gigantes de Guayana, en una entrevista para Diario Primicia.

“Es una discusión que tenemos en el seno de la LPB, el cuándo comenzar, hay que hacer la reunión con el ministro del Deporte, la federación. Hay mucha disposición por parte de todos para arrancar entre octubre y noviembre”, explicó Hernández. “Hay ventanas Fiba en septiembre, noviembre y diciembre, el aporte que puede hacer la LPB es que los jugadores de la selección tengan ritmo de juego y así puedan obtener su pase al Mundial de China”

No cabe duda que sería un momento ideal para el arranque de la temporada, tanto por el torneo en sí como a la hora de facilitar la preparación de la Vinotinto de cara a los compromisos claves que vienen de cara a la clasificación para el Mundial 2019.

Sin embargo y como dice el refrán, del dicho al hecho hay un gran trecho, y estaría por ver si esas pretensiones de inicio del torneo van secundadas de los trámites y planificación necesaria y no ocurren todos los problemas que tuvo la LPB 2018 hasta que consiguió dar el salto inicial.

Anuncios

Un comentario

  1. que banda de descarados. otro torneo para distraer la mente del venezolano. y seguir apoyando al ministro y al gobierno mas nefasto de la historia.. todavia no han obtenido los $ de este año y siguen arrstrado? no nos prestemos a esta burla fanaticos de estea bella disciplina.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.