LUCA VILDOZA: “ES EL MOMENTO DE MANTENER LA CONFIANZA Y SEGUIR TRABAJANDO PARA MEJORAR”

Baskonia ha comenzado esta mañana en BAKH los habituales chequeos médicos previos al inicio de la pretemporada que tendrá lugar en lunes y donde los baskonistas se pondrán ya a las órdenes de Pedro Martínez.

Baskonia ha comenzado esta mañana en BAKH los habituales chequeos médicos previos al inicio de la pretemporada que tendrá lugar en lunes y donde los baskonistas se pondrán ya a las órdenes de Pedro Martínez.

Durante las pruebas físicas y médicas que se están desarrollando en la ciudad deportiva, Luca Vildoza se ha mostrado muy ilusionado con la que será su segunda temporada en la escuadra azulgrana. El argentino ha aprovechado su verano para disfrutar con la familia y los amigos y volver a Vitoria con las pilas cargadas de energía. “He trabajado mucho en el gimnasio y físicamente creo que llego en una buena forma”, nos comenta Vildoza.

El jugador albiceleste tiene “muchas expectativas e ilusión en este segundo año y espera arrancarlo de la mejor manera posible. Disfruto mucho de estar aquí y de trabajar cada día por mejorar”, asegura.

El grueso del equipo continúa un año más unido y eso es algo “que ayuda mucho”. A las nuevas incorporaciones, “trataremos de meterlos en nuestro ritmo de equipo”, ha señalado.

Esta temporada será muy especial para KIROLBET Baskonia y toda la ciudad debido a que la próxima Final Four que se disputa en Gasteiz. “Es una presión positiva la que tenemos, la ciudad lo va a vivir de una forma increíble y pelearemos por estar dentro de los cuatro equipos”, añade Vildoza. Antes de pelear por ello, el equipo deberá afrontar dos exigentes competiciones y tratar de dar su máximo. “Tenemos muchas ilusiones para que este sea un gran año”, señala el baskonista.

Para el base argentino esta será su segunda temporada en Vitoria y tras su primera experiencia en Liga Endesa y Euroleague ha aprendido que “no se puede regalar ningún minuto en ningún partido, siempre estamos en competición y eso es lo que me hace mejorar. La clave es trabajar día a día para estar de la mejor manera posible”, subraya.

De cara a la próxima temporada Vildoza es consciente de que “terminó mostrando un buen nivel y ahora es el momento de mantener esa confianza y seguir trabajando junto a Pedro para mejorar en todo lo que pueda”.

Texto y Foto:
Prensa Saski Baskonia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.