DELEGACIÓN DE VENEZUELA VISITA LA CASA DEL BALONCESTO

La delegación de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) visitó la sede de FIBA el lunes.

2C3ZKGCYuE2L7YJo-SA8Bw.jpg
El Director Ejecutivo de FIBA en las Américas Sr. Carlos Alves y el Presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto Sr. Bruno D’Addezzio / imagen Cortesía de fiba.basketball

Bruno D’Addezzio, el nuevo presidente del organismo rector del baloncesto en el país, junto con el miembro de la Junta de la FVB, Francisco Delgado, se reunieron con funcionarios FIBA en la Casa del Baloncesto.

La nueva administración de la FVB fue aprobada provisionalmente por el Buró Central FIBA en su reunión de junio, donde se informó que cumplir con una serie de condiciones, de acuerdo con los Estatutos Generales y el Reglamento Interno de FIBA, podría conducir a un reconocimiento permanente.

Durante la reunión, la FVB proporcionó su primera actualización con respecto a su cumplimiento de las condiciones antes mencionadas, que cubre áreas como gobernanza, así como criterios financieros y deportivos.

El presidente de FIBA, Sr. Horacio Muratore hizo hincapié en el importante lugar que Venezuela tiene como parte del baloncesto en las Américas. Además, instó al Sr. D’Addezzio y al Sr. Delgado a garantizar que la FVB continúe con sus esfuerzos para lograr el cumplimiento del marco regulatorio de FIBA y la decisión del Buró Central FIBA.

El Director Ejecutivo de FIBA en las América, Carlos Alves, indicó que un aspecto clave para el éxito de la FVB es la estrecha cooperación con la Oficina Regional de FIBA en las Américas.

FIBA continuará monitoreando la situación en Venezuela y se espera que un informe sea presentado al Buró Central FIBA en su reunión de fin de año.

Prensa FIBA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.