JONATHAN RODRÍGUEZ ES EL PROGRESO DEL AÑO EN EL BSN 2018

El alero de los Santeros de Aguada, Jonathan Rodríguez, fue seleccionado como Progreso del Año de la temporada 2018.

El alero de los Santeros de Aguada, Jonathan Rodríguez, fue seleccionado como Progreso del Año de la temporada 2018.

Rodríguez recibió 17 votos de primer lugar, 11 votos de segundo lugar y uno de tercer lugar para acumular 119 puntos. Kyle Viñales de Humacao recibió 13 votos de primer lugar y 14 votos de segundo lugar para 111 puntos. Entre los otros jugadores con votos está Javi González de Bayamón con 25 puntos y Chris Ortiz de Humacao con 17 puntos.

De promediar 3 puntos en 33 partidos con Aguada en la temporada 2017, Rodríguez se convirtió en una pieza clave en la clasificación de su equipo en esta temporada al promediar 15.34 puntos, 4.7 rebotes y 2.8 asistencias en 35 partidos.

Luego de terminar su participación con Aguada en el 2017, Rodríguez firmó en México con el club Libertadores y terminó en Argentina con el club Comunicaciones.

“Yo vine con una mentalidad diferente, yo sabía que los minutos iban a estar ahí. Eddie Casiano confió en mí de una manera increíble, yo estoy eternamente agradecido con Omar González, Eddie Casiano y Pipo Vélez. Ellos confiaron en mí y me dieron la bola y me ha ido bien”, expresó Rodríguez en el podcast oficial del BSN, Time-Out.

Según el ex técnico de los Santeros de Aguada, Eddie Casiano, su participación en Argentina fue clave en su progreso como jugador.

“En los últimos dos años ha dado un cambio drástico en el conocimiento de juego, ahora entiende cuando tirar, pausar y hacer las rotaciones defensivas. Jugar en Argentina lo ayudó en el conocimiento de juego y vino en tremenda condición. Ya entiende cómo ejecutar en todas las situaciones de juego”, expresó Casiano que fue su dirigente en la primera parte de la temporada regular con Aguada.

“El galardón es uno merecido por su esfuerzo, humildad de trabajo y su enfoque de trabajar todos los días”, añadió el técnico del equipo nacional de Puerto Rico.

Actualmente el jugador ha tenido una participación limitada en los cuartos de final al lesionarse el pie derecho.

Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.