CENTROBASKET FEMENINO: MÉXICO Y PUERTO RICO PONEN LA SEGUNDA Y CUBA DEBUTA ARROLLANDO

Las Selecciones Nacionales de México y Puerto Rico obtuvieron su segunda victoria en el Campeonato Centrobasket Femenino, mientras Cuba debutó en el campeonato regional de moda dominante.

Las Selecciones Nacionales de México y Puerto Rico obtuvieron su segunda victoria en el Campeonato Centrobasket Femenino, mientras Cuba debutó en el campeonato regional de moda dominante.

México derrotó a Bahamas 74-52 para mejorar su récord a 2-0 en el Grupo B. México dominó desde el principio y nunca miró hacia atrás, cuando Jacqueline Luna lideró el marcador para las mexicanas con 18 puntos.

El anfitrión agregó su segunda victoria del Campeonato Centrobasket Femenino después de una poderosa y dominante actuación ante Costa Rica con victoria por 20-113. En un juego que incluyó a siete jugadoras boricuas anotando en doble dígito, siendo Yolanda Jones la mejor por Puerto Rico con 17 puntos.

Cuba debutó en el Grupo A con un desempeño dominante ante la República Dominicana, 85-52. Cuba tomó una ligera ventaja al final del primer trimestre y siguió sumando a la diferencia durante el resto del juego. Yamara Amargo lideró el marcador para las cubanas con 24 puntos.

Mañana en el último día de la Fase de Grupos, Cuba enfrentará a Guatemala, Puerto Rico se medirá ante México y Costa Rica se enfrentará a Bahamas. Los mejores cuatro equipos del Centrobasket Femenino se clasificarán al FIBA AmeriCup Femenino 2019.

Texto y Foto: FIBA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.