DAVIYON DRAPER ES EL NUEVO EXTRANJERO DE ESTUDIANTES DE CONCORDIA

En las últimas horas se confirmó la llegada de otra de las fichas extranjeras que tendrá Eduardo Japez en el armado de su plantilla. Se trata del estadounidense Daviyon Draper.

En las últimas horas se confirmó la llegada de otra de las fichas extranjeras que tendrá Eduardo Japez en el armado de su plantilla. Se trata del estadounidense Daviyon Draper.

Nacido el 6 de agosto de 1994 en Los Angeles, California, es un ala pivot de 24 años que mide 2,01 m y pesa 98 kg. El extranjero, que viene de jugar la última temporada en el As de Sale de la liga marroquí, estará arribando a nuestra ciudad durante los primeros días de septiembre para sumarse al plantel y comenzar a entrenar bajo las órdenes del cuerpo técnico.

La nueva incorporación del Verde inició su carrera en el año 2015 en la NCAA estadounidense para luego continuarla en el básquetbol europeo, donde tuvo paso por las ligas de Holanda y Grecia.

El nuevo foráneo se suma así a las confirmaciones de Leandro Vildoza, Martín Leiva, Eduardo Gamboa, Gonzalo Torres, Álvaro Merlo, Federico Grun y Pedro Chourio como parte de la plantilla que participará por sexta temporada consecutiva de la máxima categoría del básquetbol argentino.

Fuente:
Prensa Estudiantes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.