EL VENEZOLANO ELIEZER MONTAÑO BUSCA SU FUTURO EN ARGENTINA

Tras su paso por Panteras de Miranda y su convocatoria con la selección absoluta, el pívot de 26 años y 2.06 metros está jugando actualmente con Regatas de Mendoza en la Liga Provincial de Mendoza.

Tras su paso por Panteras de Miranda y su convocatoria con la selección absoluta, el pívot de 26 años y 2.06 metros está jugando actualmente con Regatas de Mendoza en la Liga Provincial de Mendoza.

Montaño cuenta en una entrevista para Pantalla Deportiva como comenzó su carrera de pitcher en el béisbol y una lesión le impidió seguir progresando. Tras eso, volvió al baloncesto del mano del TNT de Marinos de Anzoátegui, más tarde Bucaneros de la Guaira y esta misma temporada tenía buenas expectativas con Panteras de Miranda hasta que una grave fractura del tabique nasal. Tras un periodo de baja, el entrenador Manolo Povea le fue dando minutos en la rotación del equipo felino.

“Fue una fractura muy fuerte, incluso pensé que podía significar el fin de mi carrera, pero me operaron de emergencia y pude  recuperarme”, explica el jugador al periodista Humberto Contreras. “(Povea) es un excelente entrenador y sabe mucho de baloncesto. A medida que fue avanzando la temporada fui ganando confianza y a sentirme cada vez mejor en la cancha”

El buen momento de forma y juego con Panteras le valió entrar en la convocatoria de Venezuela para la tercera ventana, aunque no llegó a debutar a las órdenes de Fernando Duró. “El llamado fue una gran sorpresa para mí, me sentí muy contento. Trabajé bastante con el coach y me pidió que trabajara algunas cosas para mejorar mi juego”, siguió explicando el pívot.

Desde hace una semana, Montaño se incorporó a Regatas de Mendoza, equipo de la liga provincial de Mendoza, equivalente a una cuarta división del baloncesto argentino y donde compartirá equipo con su compatriota Jorge Rondón. “El equipo tiene mucha juventud, tenía varias temporadas jugando sin importados, con nosotros dos buscan tener mayor profundidad”, concluyó.

Desde Cancha Latina, estaremos atentos a la participación de Eliezer Montaño y Jorge Rondón en esta Liga Provincial de Mendoza, así como del resto de venezolanos que juegan en el exterior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.