VARIAS NOVEDADES EN VAQUEROS Y PIRATAS PARA EL INICIO DE LAS SEMIFINALES DEL BSN

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Las semifinales del BSN al mejor de siete partidos arrancan en la noche del miércoles con el primer duelo del clásico entre Bayamón y Quebradillas, donde ambos equipos presentan importantes novedades.

Mike Rosario y Javier Mojica

Las semifinales del BSN al mejor de siete partidos arrancan en la noche del miércoles con el primer duelo del clásico entre Bayamón y Quebradillas, donde ambos equipos presentan importantes novedades.

Vaqueros de Bayamón presentará novedades para la semifinal que arranca este miércoles, con la entrada de Damion James para reforzar la pintura en lugar de Dwayne Davis. Además, el entrenador Nelson Colón explicó que no cuenta con Ramón Clemente para esta semifinal y que espera recuperar a Ángel Rodríguez en algún momento de esta serie.

“No sé cuándo va a regresar. Pensamos que en algún momento de la serie lo vamos a tener en cancha. Ya está en la etapa final de la recuperación. Hemos tenido paciencia con él”, explicó el Dirigente del Año en declaraciones a El Nuevo Día.

Por su parte, el equipo del Guajataca tendrá las bajas de Alexis Colón y la ya conocida de Tu Holloway: el alero seguirá de baja al menos una semana más con molestias en la ingle y el base fue sustituido por Corey Fisher tras lesionarse en el pie y tener que incorporarse a su nuevo equipo en Turquía.

Con el que sí podrá contar el entrenador Carlos González es el base Jonathan García, que se perdió gran parte del round robin por molestias en la rodilla y ya está recuperado.

“Perder a Holloway no me quita el sueño. Sabemos que Holloway ha sido un jugador de impacto en la liga por su capacidad de anotar”, explicó González en declaraciones a El Nuevo Día. “Ahora tenemos a Fisher y nuestro sistema será más estructurado. No tendremos la libertad ofensiva que nos brindaba Holloway con su juego. Fisher es un jugador más defensivo y estructurado”

En el último precedente entre ambos equipos en el Round Robin, Vaqueros se impuso en el Rubén Rodríguez por 87-81 con Ike Diogu y Javier Mojica como figuras, mientras que el balance en pretemporada es de 3-2 para los quebradillanos, casi todos con marcadores ajustado salvo el +14 del triunfo vaquero en el primer duelo entre ambos y con hasta seis jugadores en dobles dígitos en anotación.

Así se jugará esta serie semifinal:

  • Miércoles 22 en Bayamón
  • Viernes 24 en Quebradillas
  • Sábado 25 en Bayamón
  • Lunes 27 en Quebradillas
  • Miércoles 29 en Bayamón (en caso de ser necesario)
  • Jueves 30 en Quebradillas (en caso de ser necesario)
  • Sábado 1 en Bayamón (en caso de ser necesario)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.