FELO RIVERA ANUNCIA SU RETIRADA COMO APODERADO DEL BSN EN MEDIO DE OTRO CASO DE IMPAGOS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

En los últimos años no estamos tristemente acostumbrados a que jugadores de la franquicias gestionadas por Felo Rivera reclamen impagos salariales. En medio de la decisión del BSN sobre los últimos reclamos de los jugadores de Cariduros, el apoderado anuncia su retirada en una carta pública.

En los últimos años no estamos tristemente acostumbrados a que jugadores de la franquicias gestionadas por Felo Rivera reclamen impagos salariales. En medio de la decisión del BSN sobre los últimos reclamos de los jugadores de Cariduros, el apoderado anuncia su retirada en una carta pública.

Felo Rivera llegó como apoderado de Criollos de Caguas en 1998 y administró Piratas de Quebradillas, Atenienenses de Manatí y actualmente Cariduros de Fajardo. Rivera se quejó en su cuenta de Facebook de la actuación arbitral en el partido que significó la eliminación de Fajardo en el round robin.

“Fueron 20 años de apoderado para terminar con un robo así. Podrán decir que es llorantina pero seguir invirtiendo dinero y esfuerzo para que termine con una falta de profesionalismo increíble”, explicaba Felo en su cuenta de Facebook. “De mi parte tuve muchos problemas este año pero como he hecho por 20 años voy a cumplir. Me retiro de apoderado del BSN. Buscaré dejar la franquicia operacional en Fajardo. Hoy sentí un tremendo apoyo del pueblo de Fajardo. Mucha gente me odia y mucha gente me quiere y me respeta en el baloncesto”

Más tarde, Felo Rivera seguía siendo protagonista tras el comunicación que envió el BSN horas más tarde donde daba diez días al apoderado para saldar los algo más de 42.000 dólares corrrespondientes a dos quincenas de nueve jugadores.

Estos jugadores de Cariduros son Alvin Cruz, Max Amaro, Ramón Calderón, Xavier Zambrana, Jeffrey Burgos, Miguel Alí Berdiel, Ricky Sanchez, Kevin Young y Filiberto Rivera. De no cumplirse este pago antes del día 1 de septiembre, la ABJPR podrá solicitar la activación del fondo de garantías.

Tras todo esto, Felo Rivera fue entrevistado en El Nuevo Día y habló sobre su decisión irrevocable de retirarse y de cómo terminará la temporada, saldará pagos y buscará alguien que se haga cargo de la franquicia.

“Mi retirada no es porque perdimos el juego. Es más porque ya ha pasado el tiempo. Hice lo que hice y ahora quiero hacer otra cosa. Fue difícil este año”, explicaba Rivera. “No hubiera estado 20 años en esto si no lo hubiera pasado bien. Estos últimos años, se volvió muy cansón y no tengo el mismo entusiasmo para seguir con esto. Llevo 55 años en el baloncesto. En esta tercera etapa de mi vida quiero otra cosa”

“Voy a cumplir. Siempre lo hecho y no lo voy a dejar de hacer. Por eso haré las cosas con tiempo. Fajardo es una buena ciudad y quiero que una persona buena se haga cargo de la operación”

De ser definitiva esta decisión, está claro que el BSN perderá un nombre clave y clásico de las últimas temporadas y cabe esperar que todo termine de la mejor forma para que el baloncesto siga activo en Fajardo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.