EL DOMINICANO ÁNGEL NÚÑEZ REFUERZA A ESTUDIANTES DE CONCORDIA

El alero dominicano de 26 años y 2.03 metros jugará la próxima temporada con el Gigante Verde, tal y como confirmó su agencia de representación.

Ángel Núñez (Foto: FIBA)

El pívot dominicano de 26 años y 2.03 metros jugará la próxima temporada con el Gigante Verde, tal y como confirmó su agencia de representación.

Nuñez viene de jugar en su país con Metros de Santiago, con los que promedió 6.3 puntos, 3.0 rebotes, 1.8 asistencias en 10 encuentros. Previamente en la temporada, salió campeón del torneo de Santiago con el Club Domingo Paulino.

Además, cuenta con experiencia en la ProB francesa con Evreux, donde jugó su año rookie tras graduarse en 2016 con South Florida y promedió 4.4 puntos, 2.6 rebotes y 0.7 tapones en 19 partidos. El pívot es internacional absoluta y ha participado en torneos importantes como la Americup 2017 o los recientes Juegos Centroamericanos y del Caribe.

De esta forma, el entrenador Eduardo Japez ya tiene a su disposición un plantel formado por Leandro Vildoza, Emilio Domínguez, Adrián Espinoza, Pedro ChourioMartín LeivaGonzalo TorresFederico GrunÁlvaro MerloEduardo Gamboa y los recién llegados Daviyon Draper y Ángel Núñez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.