JULIO RAUSSEO: “TWITTER SE CONVIRTIÓ EN EL MEDIO POR DONDE NOS ENTERAMOS DE LO QUE SUCEDE EN EL BALONCESTO VENEZOLANO”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El vicepresidente de Cangrejeros de Monagas mantuvo una charla telefónica con el periodista William Muvdi y trataron temas de actualidad como la Liga Sudamericana y la relación con la nueva directiva de la FVB.

El vicepresidente de Cangrejeros de Monagas mantuvo una charla telefónica con el periodista William Muvdi y trataron temas de actualidad como la Liga Sudamericana y la relación con la nueva directiva de la FVB.

La comunicación con la nueva FVB: “Twitter se convirtió en el medio por donde los dueños de equipos, directivos y jugadores, nos enteramos de lo que sucede en el baloncesto venezolano. No existe una comunicación interna entre la FVB y el resto. Yo me enteré  de lo de Guaros a través de Twitter”

La Liga Nacional y la Liga Sudamericana: “En las reuniones previas de la Liga Nacinoal, se nos informó que los equipos que llegaran a la final serían los representantes de la Liga Sudamericana. Eso nos llenó de mucha motivación para mejorar la plantilla y afortunadamente llegamos a la final

Un nuevo formato para la Liga Nacional: “Bruno D’Addezio me dijo que la Liga Nacional comenzaría en octubre con un nuevo formato y nuevo nombre. Yo me fui muy contento de esa reunión y le manifesté que nuestra organización empezaría a trabajar para octubre”

El anhelo de entrar en la LPB: “Como organización buscamos los mejores exponentes del país y para nadie es un secreto, que nuestro deseo es tener un chance dentro de la LPB, ya sea vía expansión o negociando una franquicia. Nosotros somos una franquicia en crecimiento y ya empezamos a tener resultados”

Anuncios

Un comentario

  1. señores de la fvb. les informo que el equipo delfines de miranda fue campeon 3 veces suramericano, y jugaba en liga nacional de balocesto venezolana.. por favor no sean ignorantes..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.