ECUADOR: PUNTO ROJO PIERDE EL INVICTO, PIRATAS SE ESTRENA Y TRIPLE EMPATE EN CABEZA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La jornada 7 de la Liga Nacional de Ecuador, disputada este fin de semana, dejó la victoria de Guerreros para quitar el invicto a Punto Rojo, el estreno de Piratas de los Lagos y un triunvirato de líderes en la punta de la clasificación.

La jornada 7 de la Liga Nacional de Ecuador, disputada este fin de semana, dejó la victoria de Guerreros para quitar el invicto a Punto Rojo, el estreno de Piratas de los Lagos y un triunvirato de líderes en la punta de la clasificación.

Foto: @CristianEdison9

Barcelona 71 – Juvenil de Vinces 61. Los locales sumaron un nuevo triunfo tras un partido que controlaron pero que no definieron el tercer cuarto. Keith Bowman y John Shodipo sumaron 21 puntos cada uno para Barcelona y Paul Marigney terminó con 22 puntos y 10 rebotes para los visitantes.

Punto Rojo 79 – Guerreros 82. El hasta ahora líder del torneo perdió su invicto a manos de los de Santo Domingo, que tuvo un mejor cierre de un último cuarto de mucha anotación en ambos equipos. Lenny Daniel volvió a liderar a Punto Rojo y terminó con 23 puntos y 13 rebotes, mientras que Deilvez Yearby fue el mejor visitante con 30 puntos y 12 rebotes.

ABC 70 – Piratas de los Lagos 84. El equipo de Imbabura fue mejor desde el inicio del encuentro y supo manejar la ventaja del arranque para sumar su primer triunfo del torneo. Desmond Lee fue el mejor de los locales con 24 puntos y 8 rebotes, mientras que Marvin Cairo anotó 23 puntos y 7 rebotes para los visitantes, con un doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes para el venezolano Jhon Romero.

Triple E 59 – Iccan 78. El vigente campeón del torneo no tuvo problemas para superar al colista. Los de Macas se repusieron al buen inicio de Triple E y arrasaron a los locales en la segunda parte. Malik Jenkins fue el mejor de los locales con 15 puntos, mientras que los venezolanos César Silva y Jesús Centeno fueron los mejores de Iccan con 23 puntos y 5 rebotes y 15 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias para el base.

Foto: @CNaranjo90

HR Portoviejo 53 – Leones de Riobamba 56. El equipo felino fue el menos malo en la recta final de un encuentro de bajos porcentajes, con Zach Reynolds como mejor anotador local con 14 puntos y 9 rebotes y William Guayaquil liderando a los visitantes con 14 puntos y 5 rebotes.

Clasificación:

  • 4-1: Iccan, Punto Rojo y Barcelona
  • 3-2: Guerreros, Piratas y HR Portoviejo
  • 2-3: Juvenil de Vinces
  • 1-4: ABC y Leones
  • 0-5: Triple E
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.