ASÍ RECIBIERON SUS COMPAÑEROS LA RETIRADA DE MANU GINOBILI

Nombres importantes del mundo del baloncesto reaccionaron en redes sociales al anuncio de la retirada de Manu Ginobili. Aquí recopilamos algunos

Nombres importantes del mundo del baloncesto reaccionaron en redes sociales al anuncio de la retirada de Manu Ginobili. Aquí recopilamos algunos:

Andrés Nocioni: “Por fin se decidió. Gracias Manu. Por fin la señora de la esquina, los mozos del café, el de la estación de servicio… van a dejar de preguntarme. Desde hoy vivo mi post Ginobili, tranquilo al fin. De tu carrera que más voy a decir! Gracias totales”

Brent Barry: “El liderazgo no se trata de un título o una designación. Se trata de impacto, influencia e inspiración. El impacto implica obtener resultados, la influencia se trata de difundir la pasión que tienes por tu trabajo y tienes que inspirar a tus compañeros. No había un día que no tuviera los tres.

Carlos Delfino: “Se va el uno, el dos, el tres… Gracias”

David Robinson: “No ha habido nadie como tú, y no lo habrá más. Nos has hecho sentir orgullosos. Disfrute de su hermosa familia y la siguiente etapa de su viaje”

Fabricio Oberto: “El 1 en todo y de todos, una persona de otro tiempo, temple y planeta, sin igual, sin par, único, inigualable, inmejorable, insuperable. Manu Ginobili, qué chicas quedan las palabras”

Facundo Campazzo: “Que día triste la Puta madre. Ha sido un increíble y soñado placer jugar con vos”

Kobe Bryant: “Eres es un verdadero campeón, mi amigo y uno de los mejores a los que me he enfrentado. Disfruta de la vida después del juego hermano. Te lo mereces”

Julio Lamas: “Como el dijo ‘Llegué mas allá de mis sueños más salvajes’, así fue, llevó el nivel de juego más allá de lo que habíamos imaginado nunca. Gracias por el inmenso aporte a la Selección que es aún mayor a los resultados inolvidables. Gracias”

LeBron James: “Felicitaciones a un hermano de carrera. Fue un placer coincidir contigo a lo largo de los años. Temporada regular, finales de la NBA o selección nacional, no importa porque era siempre un regalo. El baloncesto tiene que dar las gracias por el movimiento con más swag”

Pablo Prigioni: “Todos los mensajes de reconocimiento que recibas Manu Ginobili hoy, serán pocos para homenajear semejante carrera. Rompiste todos los moldes y cruzaste todos los límites que un jugador argentino podía soñar. Dejas un legado insuperable. Éxitos en lo que sea que venga”

Pau Gasol: “Gracias por absolutamente todo lo que has hecho por el baloncesto. Un modelo a seguir para todos los que amamos este maravilloso deporte. Afortunado de haber compartido vestuario contigo los últimos dos años”

Sergio Hernández: “Sabía que llegaría este momento, creía estar preparado, hoy me di cuenta que no era así. Gracias por tanto, Manu Ginobili”

Stephen Curry: “Felicitaciones por una carrera increíble. Encarnas cómo el baloncesto está destinado a ser jugado. Con pasión, alegría y obviamente un campeón por los cuatro costados. Una inspiración”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.