COSTA RICA: COOPENAE ARBA VENCIÓ Y FORZÓ EL QUINTO PARTIDO DE LA FINAL

Coopenae UIA ARBA hizo respetar su casa al venció 78-63 ante el quinteto de Escazú para igualar la serie y forzar a un quinto partido definitivo en la Final Nacional por la Liga Superior de Baloncesto 2018.

Coopenae UIA ARBA hizo respetar su casa al venció 78-63 ante el quinteto de Escazú para igualar la serie y forzar a un quinto partido definitivo en la Final Nacional por la Liga Superior de Baloncesto 2018.

Desde los primero diez minutos del cotejo, los locales lograron marcar una importante ventaja para enviar los parciales del primer capítulo a su favor con un sorprendente 20-8 a su favor, fuerte dosis de ímpetu para volcar a los presentes y empujar rumbo a su objetivo, alargar la serie.

El segundo período del cuarto juego de la Final Nacional de Primera División Masculina, significó un arranque distinto para un Escazú que intentaba surgir de sus provocadas cenizas, ganando el parcial con un 16-11 a favor para irse al descanso con la esperanza de regresar al marcador y así, al sueño que se le ha negado. Un subibaja, es el adjetivo para un juego en donde el tercer cuarto se inclinaría de nuevo hacia tierras poetas, para un 31-23 y reponer asi algo de lo rentado en la primera mitad.

El cierre del juego sería la confirmación de un San Ramón que lo dio todo frente a su gente por llevar la serie hasta las últimas consecuencias e intentar en cancha neutral, volver a coronarse como Campeón Nacional, algo que en Escazú no pasa hace ya 17 años. Los mejores hombres del juego fueron Dijor Farr para Coopenae-UIA ARBA San Ramón, y Rohel Wilson para Escazú, con 20 puntos cada uno.

El ultimo juego de la Final Nacional de la Liga Superior de Baloncesto tendrá lugar este próximo sábado 1 de Septiembre en las instalaciones del Palacio de los Deportes en Heredia a partir de las 8:30 PM.

Fuente: Prensa FECOBACR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.