UN VIEJO CONOCIDO: LLUIS PINO VUELVE A MÉXICO PARA DIRIGIR A HURACANES DE TAMPICO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Después de su paso por Austria, Hong Kong y Venezuela, el entrenador catalán vuelve a sus orígenes en el baloncesto latinoamericano y vivirá su segunda etapa con Huracanes de Tampico.

Después de su paso por Austria, Hong Kong y Venezuela, el entrenador catalán vuelve a sus orígenes en el baloncesto latinoamericano y vivirá su segunda etapa con Huracanes de Tampico.

Lluis Pino llegó a Huracanes en 2013 como asistente de Edu Torres, continuó en el equipo cuando Ángel González llegó al equipo y subió a head coach tras la destitución de éste a principios de 2015. Posteriormente, pasó por Panteras de Miranda en la LPB, dos años en Austria con UBSC Graz y Oberwart, una corta experiencia en Hong Kong y un reciente paso por Marinos de Anzoátegui, haciéndose carga de un equipo plagado de jóvenes tras la sanción FIBA que sigue pesando sobre el Acorazado Oriental.

Tras tener una posibilidad de llegar como asistente en Lleida, Pino vuelve a Tampico para el regreso de la franquicia de Huracanes a la LNBP, que tendrá su jornada inaugural el 11 y 12 de octubre. El catalán será el quinto entrenador español confirmado para la próxima edición del torneo tras Paco OlmosIván DénizRamón Díaz y Javier Muñoz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.