LAS ÁNIMAS DE VALDIVIA REPITE CON BRANDON ROBINSON Y ARNOLD LOUIS

Los dos jugadores estadounidenses se suman al ya confirmado Alante Ferrer para completar el trío de extranjeros del vigente campeón de la Liga Nacional.

Arnold Louis

Los dos jugadores estadounidenses se suman al ya confirmado Alante Ferrer para completar el trío de extranjeros del vigente campeón de la Liga Nacional.

El ala pívot Arnold Louis (28 años y 2.01 metros) viene de promediar 18.5 puntos, 9.8 rebotes y 1.3 asistencias en la pasada temporada con el equipo fantasma en lo que fue su segundo título en Chile tras el conseguido con CD Valdivia en la temporada 2014-15.

Brandon Robinson

Por su parte, el alero Brandon Robinson (29 años y 1.98 metros) fue la gran figura ofensiva de Las Ánimas con promedios de 25.1 puntos, 5.1 rebotes y 3.1 asistencias y repite con el campeón valdiviano en la que será su tercera temporada en Chile tras haber jugado previamente con Osorno.

Robinson y Louis se suman a Alante Ferrer, Franco Morales y Mauro Schenoni en un equipo valdiviano que empieza a tomar formar y que estará a las órdenes del entrenador venezolano Gustavo García.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .