MARCOS DELÍA FUE TITULAR EN EL ESTRENO DE UCAM MURCIA EN PRETEMPORADA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El pívot argentino salió en el primer quinteto titular del entrenador Javier Juárez, aprovechando las bajas de Sadiel Rojas y Kevin Tumba por precaución.

El pívot argentino salió en el primer quinteto titular del entrenador Javier Juárez, aprovechando las bajas de Sadiel Rojas y Kevin Tumba por precaución.

UCAM Murcia cayó por un contundente 85-58 ante Valencia Basket ante un lleno pabellón de Alcoy, diferencia que los taronjas gestaron en el final del primer tiempo con buenos minutos de Mike Tobey y Will Thomas y la reanudación tras el descanso con un parcial de 18-3.

Los debutantes Dejan Todorovic y Emanuel Cate dejaron buenas sensaciones en el equipo murciano, con 13 puntos y 4 asistencias para el serbio y 8 puntos y 4 rebotes para el rumano, mientras que Marcos Delía terminó con 8 puntos y 2 rebotes. El máximo anotador en los valencianos fue Joan Sastre con 14.

“En la primera parte hemos estado a buen nivel en ataque, pero se ha notado que estábamos faltos de piernas en defensa”, explicó el entrenador Javier Juárez tras el partido. “Hoy hemos jugado con muchos jugadores nuevos, que tienen que conocer a los compañeros. El partido nos viene bien porque nos muestra dónde estamos y qué tenemos que trabajar”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.