TREY GILDER JUGARÁ LA ASEAN BASKETBALL LEAGUE CON HONG KONG EASTERN LONG LIONS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El anotador de experiencia contrastada en Venezuela y República Dominicana dará un salto al otro lado del planeta para jugar con el campeón de Hong Kong en la Asean Basketball League, una liga que engloba varios países del este de Asia.

Según informó su agente, el anotador de experiencia contrastada en Venezuela y República Dominicana dará un salto al otro lado del planeta para jugar con el campeón de Hong Kong en la Asean Basketball League, una liga que engloba varios países del este de Asia.

Trey Gilder llega al que fuese campeón del torneo hace dos temporadas y que la pasada temporada caería eliminado en semifinales ante el campeón Alab Pilipinas donde jugó Renaldo Balkman. Long Lions salió campeón recientemente en la liga de Hong Kong y esta temporada repetirá con los españoles Edu Torres y Fernando Gordo en el banquillo. Otros jugadores con pasado en Latinoamérica como Marcus Elliot, James Maye o Ryan Moss ya ha jugado con el equipo anteriormente

El MVP de la LPB 2018 promedió 26.5 puntos, 6.2 rebotes y 4.1 asistencias en una nueva temporada liderando la anotación de la LPB vistiendo la camiseta de Panteras de Miranda. Anteriormente en la temporada, Gilder había jugado en la República Dominicana con el club Juan Pablo Duarte en el torneo de la Romana. En su carrera, el ex de la universidad de Northwestern State cuenta por paso la G-League y las ligas nacionales de Crocia, Australia, México o República Dominicana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.