TRIUNFOS LATINOS DE UCAM MURCIA Y SAN PABLO BURGOS EN EL CIRCUITO MOVISTAR

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La segunda jornada del Circuito Movistar se saldó con victorias para los equipos con presencia latinoamericana, es decir, triunfos para UCAM Murcia y San Pablo Burgos.

La segunda jornada del Circuito Movistar se saldó con victorias para los equipos con presencia latinoamericana, es decir, triunfos para UCAM Murcia y San Pablo Burgos.

Una gran defensa, un altísimo nivel de intensidad y un ataque coral fueron los tres pilares sobre los que UCAM Murcia cimentó una gran victoria en su estreno en el Circuito Movistar, donde los de Javier Juárez se impusieron a Obradoiro por un contundente 74-105.

Los murcianos fueron superiores y dominadores en los tres primeros cuartos con una imagen impropia de estas alturas de la pretemporada. El marcador al descanso fue de 31-53 y la ventaja aumentó en el tercer cuarto por encima de los 35 puntos para que fuese maquillada en los minutos finales por el equipo gallego.

El alemán Andrea Obst fue el mejor de los gallegos con 17 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y 5/7 en triples, mientras que los murcianos tuvieron 14 puntos y 4 asistencias de Dejan Todorovic y la aportación latina de Sadiel Rojas y Marcos Delía con 7 puntos y 2 rebotes para el dominicano y 13 puntos y 3 rebotes para el argentino.

San Pablo Burgos tuvo un gran estreno en el Circuito Movistar, donde exhibió un gran ritmo y acierto exterior ante un Unicaja que volvió a dejar una imagen de equipo poco rodado. Tras los 59 puntos anotados por los de Diego Epifanio en la primera parte, Unicaja ajustó su defensa y se metió en el partido durante la segunda parte de la mano de Mathias Lessort y Adam Waczynski pero lejos de remontar. El marcador final fue de 93-86.

Deon Thompson fue el mejor con 17 puntos, 4 rebotes y 2 robos, los mismos que Lessort en Unicaja, mientras que Bruno Fitipaldo terminó con 3 puntos y 4 asistencias. “El equipo ofreció un juego muy colectivo, compartiendo muy bien el balón y tomando buenos tiros”, explicó el base uruguayo tras el encuentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.