
Por Tomás Rincón (@Tomperiodista20)
El entrenador puertorriqueño Wesley Arocho afrontará su cuarta participación en la Liga Mayor de El Salvador, luego de acordar contrato para dirigir a los Brujos de Izalco (campeón del torneo pasado) apuntando a llevar a la franquicia a los playoffs del Torneo Clausura 2018.
El entrenador puertorriqueño Wesley Arocho afrontará su cuarta participación en la Liga Mayor de El Salvador, luego de acordar contrato para dirigir a los Brujos de Izalco en el Torneo Clausura 2018.
«Acabo de firmar con los Brujos de Izalco. Restan cinco juegos para terminar la ronda regular. El club marcha con récord de tres victorias y seis reveses.», declaró el estratega en exclusiva para Cancha Latina.
De igual forma el timonel oriundo de la «Isla del Encanto» señaló que la misión se presenta en mejorar la ruta del equipo que se alzó con el cetro campeonil en el Apertura de este año y que lucha por avanzar a la postemporada.
Según detalló el entrenador Arocho resta aproximadamente un mes y medio para que finalice la ronda eliminatoria. El boricua se ha mantenido en la nación centroamericana donde ha logrado destacar con el Metapán llevándolos a la semifinal en 2016, y seguidamente se consagró en el Clausura 2017 con los Halcones de Sonzacate.
Además el isleño fue subcampeón en el Apertura 2018 cuando dirigió a la última de esta franquicias. Finalmente es importante agregar que el entrenador Arocho ha sido desde 2016 hasta este año asistente técnico de los Santeros de Aguada, club que forma parte de la liga puertorriqueña (BSN).