GENE TEAGUE Y LOS ARGENTINOS NICO FERREYRA Y LUCAS DÍAZ, ÚLTIMOS REFUERZOS CONFIRMADOS EN CHILE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La Liga Nacional sigue sumando nombres para la próxima temporada y son CD Valdivia, Universidad Católica y Ancud los últimos en confirmar los nombres de Gene Teague y los argentinos Nico Ferreyra y Lucas Díaz.

La Liga Nacional sigue sumando nombres para la próxima temporada y son CD Valdivia, Universidad Católica y Ancud los últimos en confirmar los nombres de Gene Teague y los argentinos Nico Ferreyra y Lucas Díaz.

El argentino Nico Ferreyra firmó con CD Valdivia. Poco después de confirmarse su salida de Quilmes, el base de 33 años y 1.85 metros encontró acómodo en el subcampeón chileno CD Valdivia, que dirige el argentino Juan Manuel Córdoba.

Ferreyra promedió 11.1 puntos, 1.3 rebotes, 4.8 asistencias y 1.1 robos en 38 partidos y ahora se une al conjunto que ya cuenta con los extranjeros Amir Carraway y Khapri Alston.

El argentino Lucas Díaz llega a Universidad Católica. El alero de 2.01 metros vuelve al baloncesto chileno donde ya jugó con los cruzados en la Libcentro 2016 y viene de jugar con Tiro de Morteros en la Liga Argentina. El 3-4 se suma a los nombres ya confirmados de Gonzalo Lejeune y Luis Merida.

Gene Teague es el primer extranjero de Ancud. El pívot de 28 años y 2.06 metros es un viejo conocido de la Liga Nacional y reforzará al equipo ancuditano para la próxima temporada. Gene viene jugar con la Universidad Católica, con los que promedió 24 puntos y 9.5 rebotes. Posteriormente, reforzó a Ameghino de Villa María y promedió 20.7 puntos, 7.6 rebotes y 1.3 asistencias por encuentro. Así, el equipo que dirige el argentino Bernardo Murphy contará con un plantel formado por Sebastián Suárez, Pedro Sandoval, Renato Vera, Ricardo Armijo, Gonzalo Santana y Luciano Tognon.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.