¿HAY HUMO BLANCO ENTRE MINDEPORTE Y FERNANDO DURÓ?

dURÓ

Fernando Duró (Foto: Cortesía El Carabobeño)

Por Tomás Rincón (@Tomperiodista20)

Luego de que en las últimas horas circularon diferentes versiones referentes a la ausencia del entrenador argentino Fernando Duró a las prácticas de la Vinotinto de Baloncesto rumbo a los duelos correspondientes a la cuarta ventana de las Eliminatorias, este viernes un representante  del Ministerio Deporte posteó en la red social de su cuenta Instagram @elchivouriepero6 donde aparecía en una foto junto al estratega sureño.

La publicación en cuestión señalaba lo siguiente: “Hemos sostenido reunión con nuestro seleccionador del equipo nacional de baloncesto masculino categoría de mayores, Fernando Duró donde tratamos temas concernientes a la preparación de nuestros atletas con miras a la ventana 4 de clasificación al Mundial China 2019”.

El entrenador oriundo de la capital argentina, Buenos Aires no estuvo presente en la práctica de la noche del jueves, debido a que habría manifestado que no estaría al mando hasta tanto no se resolvieran los temas de su contrato.

Ahora bien luego del encuentro de este viernes pareciera que de momento baja la tensión y el timonel se enfocará en comandar las jornadas de entrenamientos restantes rumbo a los choques del 13 y 16 de este mes, cuando Venezuela mida fuerzas ante Islas Vírgenes en el gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda y contra República Dominicana en el Forum Plaza Arena de Valencia respectivamente.

Para estos duelos la convocatoria de jugadores la integran Gregory Vargas, Heissler Guillent, David Cubillán, José Vargas, Luis Bethelmy, Dwight Lewis Padrón, Jhornan Zamora, Pedro Chourio, Néstor Colmenares, Miguel Ruiz, Yohanner Sifontes, Elder Giménez y Windi Graterol. Este último ingresó en la plantilla en lugar de Gregory Echenique, quien presenta molestias debido a una fascitis plantar.

Según lo señalado por la dirección de comunicaciones de la Federación Venezolana de Baloncesto, este viernes se efectuó una práctica a partir de las 10 de la mañana, y luego reanudarán actividades físicas el lunes con similar hora de inicio. Todas estas sesiones están previstas, a realizarse en el Parque Miranda donde arrancaron los entrenamientos este jueves.

Finalmente el miércoles próximo se hará una nueva jornada de entrenamientos desde las seis de la tarde, con miras a ajustar los detalles de cara al choque del día siguiente frente al combinado de Islas Vírgenes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.