EDDIE CASIANO: “ESTAMOS BUSCANDO JUGADORES QUE QUIERAN ESTAR AQUÍ POR PASIÓN”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El seleccionador de Puerto Rico repasó la actualidad de su equipo tras los primeros entrenamientos de cara a los próximos compromisos ante Panamá y Argentina.

El seleccionador de Puerto Rico repasó la actualidad de su equipo en una entrevista a El Nuevo Día tras los primeros entrenamientos de cara a los próximos compromisos ante Panamá y Argentina.

Los primeros entrenamientos: “Lo que me gusta del grupo es que ya han practicado, ya han estado juntos, ya la mayoría me conocen así que tenemos ese paso adelantado. Tenemos que sincronizar en 72 horas a ver si podemos ponernos bien. El miércoles por la noche o el jueves espero tener el corte”

Las ausencias: “Es una posición que nos pone incómodos, porque creo que la comunicación y el esfuerzo de la Federación fueron genuinos. Se hizo un esfuerzo grande para tenerlos aquí, pero tampoco podemos ponernos en contra de su futuro. Tenemos que seguir con lo que tenemos y yo creo que lo más importante que estamos buscando son jugadores que de verdad quieran estar aquí por pasión”

El estado de Ramón Clemente: “Está día a día. Estamos evaluándolo, lo estamos viendo. Todavía no tengo la información concreta de que es final y firme si juega o no juega”

Sobre Panamá y Argentina: “Panamá es el juego más importante para nosotros. Es un equipo que es bien rebotero, veterano y sabe chocar. Juega bien físico. Es el típico equipo que nos da problemas. Argentina sabemos que está entre los mejores del mundo. Aunque estamos mermados de personal, es un buen reto. Yo creo que podemos hacer un buen trabajo”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.