GOES NO SERÁ SEDE DE LA LIGA SUDAMERICANA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo uruguayo recibió un comunicado de Consubasquet por el que la Plaza de las Misiones no estaba habilitado para albergar el evento continental.

El equipo uruguayo recibió un comunicado de Consubasquet por el que la Plaza de las Misiones no estaba habilitado para albergar el evento continental.

El ente internacional alegó problemas de iluminación, andamios y soporte de uno de los tableros y decidió que el equipo misionero se cayese como sede de un grupo donde competirán junto a Flamengo, Libertad de Sunchales y Welcome.

Según informa Basquet Caliente, la directiva del equipo tiene la intención de no jugar en Uruguay si no es en la Plaza de las Misiones, salvo que FIBA se haga cargo de los gastos adicionales que pudieran generar mover el cuadrangular a otra sede del país, incluso manejan la posibilidad de no presentarse al torneo.

Otro efecto colateral de un posible cambio de sede sería la incógnita que recaerían sobre la participación de Welcome, ya que el equipo atraviesa problemas económicos y podría tener dificultades para costearse un desplazamiento fuera de Montevideo para la disputa del torneo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.