JOEL MCINTOSH, ANTWAN SPACE Y WILLIAM TRUSS, NUEVOS EXTRANJEROS PARA UNIVERSIDAD CATÓLICA Y OSORNO

El interno estadounidense Joel Mcintosh será la segunda ficha extranjera de Universidad Católica para Liga Nacional 2018-2019. 

El interno estadounidense Joel Mcintosh será la segunda ficha extranjera de Universidad Católica para Liga Nacional 2018-2019. Se une al argentino Lucas Díaz.

El deportista de 28 años y 2,01 metros llegó hace una semana a Santiago para universe a los entrenamientos cruzados encabezados por el DT Miguel Ureta.

“Es una buena organización, muy profesional, con un buen entrenador y staff”, dijo Joel McIntosh acerca del Básquetbol del Club Deportivo Universidad Católica.

El nacido en New Jersey.comentó “ya entrené con el equipo y me gustó mucho el team, es todo muy profesional hasta ahora”.

Además, comenta acerca de sus expectativas para esta temporada 2018-2019: “Que cada equipo tenga la posibilidad de tener tres extranjeros es muy bueno para la liga, hace que la liga más competitiva. Mis expectativas con el Basket UC son tener una buena temporada, entrenar duro para eso, las prácticas han sido intensas, e ir por el campeonato”.

“El nivel en Chile es bueno, es un básquetbol muy rápido, me gusta”, analiza Joel.

Esta es primera vez que McIntosh está en Chile, “Hasta ahora me ha gustado Santiago, la comida es buena, es una ciudad agradable con mucho que conocer y la gente es amable”, cuenta de su experiencia en el país.

Antwan Space y Willians Truss, cartas de Osorno Básquetbol.  El 4-5 estadounidense Antwan Space y el pívot del mismo país Willians Truss reforzarán a Osorno Básquetbol en la Liga Nacional 2018-2019. El equipo adiestrado nuevamente por Rodrigo Isbej aguarda por su última ficha extranjera.

Sapce, de 26 años y 2 metros con centímetros, posee experencia en el TNA argentino, en Túnez y se formó en NCAA. En el básquet colegial defendió la camiseta de Texas A&M durante tres años con un promedio de 6.5 puntos y 5.8 rebotes. Su segunda etapa la hizo en Massachusetts (UMAss) en el Nivel 1. Allí promedió 6.3 puntos por partido y 6 rebotes. La primera experiencia profesional fue con la camiseta de Rocamora en el TNA argentino. Space promedió 11.7 puntos, 6.6 rebotes, 27.4 minutos a lo largo de 27 partidos.

En tanto, William Truss, de 25 años, es un pivot de 203 con pasos en España, Portugal y Uruguay. Arrancó su camino en el profesionalismo en la temporada 2015-2016 de la primera charrúa por Larre Borges, donde fue el tercer goleador del equipo con más de 350 puntos. En la etapa universitaria militó en Prebysterian College de la NCAA.

Fuente:
Prensa CD Universidad Católica y Prensa LNB Chile

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.