SIGUE LAS RACHAS POSITIVAS DE ICCAN, PIRATAS Y BARCELONA Y CÉSAR SILVA FIRMA UN TRIPLE-DOBLE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La jornada 11 de la Liga Nacional de Ecuador alargó las rachas positivas de Iccan, Piratas de los Lagos y Barcelona Sporting Club. Paul Marigney, Marvin Cairo, John Shodippo y el venezolano César Silva dejaron las mejores actuaciones de la jornada.

La jornada 11 de la Liga Nacional de Ecuador alargó las rachas positivas de Iccan, Piratas de los Lagos y Barcelona Sporting Club. Paul Marigney, Marvin Cairo, John Shodippo y el venezolano César Silva dejaron las mejores actuaciones de la jornada.

Foto: @CNaranjo90

Iccan 80 – Leones de Riobamba 66. Nada detiene al vigente campeón y ya son siete victorias seguidas las que acumula. Tuvo un partido peleado ante los felinos y fue de nuevo su trío de importados el que marcó la diferencia: el cubano Darol Hernández se fue hasta 24 puntos y 5 rebotes, el venezolano Jesús Centeno aportó 19 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias y César Silva completó un triple-doble de 13 puntos, 14 rebotes y 13 asistencias. Por los visitantes, el recién llegado Alex Johnson volvió a ser el mejor de los de Óscar Silva con 28 puntos, 4 rebotes,  4 asistencias y 6/11 en triples.

Juvenil de Vinces 91 – Guerreros 73. Partido de locos el que se vivió en el coliseo Justo Moran Cornejo. A un primer cuarto donde los visitantes arrasaron le siguió un segundo donde los locales metieron 39 puntos y devolvieron un golpe del que Guerreros ya no se recuperó y no dio respuesta en la segunda parte.

Paul Marigney terminó con 37 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias y 7/11 en triples para los locales, seguido de los 23 puntos, 6 rebotes y 4 robos de Spencer Hovey y los 17 puntos y 4 rebotes de Martín Martínez. Por los visitantes, el mejor fue el cubano Deilvez Yearby con 23 puntos y 5 rebotes.

Barcelona 75 – HR El Oro 67. El equipo de Guayaquil sudó para sumar una cuarta victoria al hilo que no pudo certificar hasta los minutos finales. John Shodippo fue el mejor de los locales con 24 puntos y 10 rebotes y Jordan Johnson lideró a los visitantes con 20 puntos.

Foto: @LigaBaloncesto

Punto Rojo 69 – Piratas de los Lagos 79. Los de Imbabura son uno de los equipos en racha y continuaron en ascenso una jornada más para sumar su sexto triunfo consecutivo ante un Punto Rojo que se desinfla tras ser el equipo que más aguantó el invicto en el inicio del torneo.

Con una rotación corta de sólo seis jugadores, los visitantes fueron por delante durante todo el partido pero no resolvieron hasta el último cuarto. Lenny Daniel fue el mejor de los locales con 22 puntos y 15 rebotes, mientras que el cubano Marvin Cairo fue el mejor visitante con 25 puntos y 13 rebotes, seguido de los 16 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias del venezolano Jhon Romero.

ABC 61 – Triple E 51. El duelo de colistas se quedó en Santo Domingo en un partido de bajos porcentajes y demasiadas pérdidas que evidenciaron porque estos dos equipos son los dos últimos clasificados. Ajak Magot completó un doble-doble de 13 puntos y 10 rebotes en los vencedores y Malik Jenkins hizo 19 puntos y 3 rebotes en los visitantes.

Clasificación:

  • 9-1: Iccan
  • 8-2: Piratas de los Lagos y Barcelona
  • 6-4: Guerreros y Juvenil de Vinces
  • 5-5: Punto Rojo
  • 3-7: Leones de Riobamba
  • 2-8: HR El Oro y ABC
  • 1-9: Triple E
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.