EL BORICUA CHRIS ORTIZ VOLVERÁ A FINLANDIA: NUEVO JUGADOR DEL HELSINKI SEAGULLS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Tras su exitosa temporada en Kobrat Lapua, el jugador de 25 años y 2.03 metros volverá a jugar por tercera vez en Europa y no se moverá de Finlandia tras firmar con Helsinki Seagulls.

Tras su exitosa temporada en Kobrat Lapua, el jugador de 25 años y 2.03 metros volverá a jugar por tercera vez en Europa y no se moverá de Finlandia tras firmar con Helsinki Seagulls.

Chris Ortiz promedió 16.8 puntos y 7.0 rebotes en sus 40 partidos en la Koriisliga finlandesa. Posteriormente, llegó al BSN arrancando la temporada con Cariduros y luego siendo traspasado a Caciques, noticia de la que se enteró al leerla en Cancha Latina. El ex de Kent State promedió 12.2 puntos y 4.1 rebotes con los fajardeños y 11.3 puntos y 4.3 rebotes en 22 encuentros con los de Humacao.

“Estamos buscando un jugador que sea capaz de jugar con los jugadores nacionales que ya tenemos y complemente sus habilidades”, explicó el coach Mikko Larkas. “Chris Ortiz es la mejor opción para nosotros, es un excelente atleta y puede tirar desde fuera”

Chris Ortiz se suma a Timo Heinonen, Tuukka Kotti, Alex Vaenerberg, Ricky Waxlax, Jesper Granlund, Sakari Laakso, Jyri Eboreime, Erik Waxlax, Daniel Lindner y los extranjeros Guillaume Boucard y Tyler Thornton. Otros latinos o importados que pasaron por Latinoamérica y han vestido la camiseta del equipo capitalino son Melsahn Basabe, Lavell Blanchard o Samuel Haanpa.

La temporada arrancará para los “gulls” el próximo miércoles 10 de octubre ante Korihait Uusikaupunki.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.