KELLY OLYNYK COMANDÓ A CANADÁ PARA IMPONERSE ANTE BRASIL

Canadá vs Brazil

Foto: Cortesía FIBA

Por Tomás Rincón (@Tomperiodista20)

Con labor protagónica de Kelly Olynyk Canadá celebró este jueves al triunfar por 85-77 frente a Brasil, en duelo celebrado en el Place Bell de Laval.

Con labor protagónica de Kelly Olynyk Canadá celebró este jueves al triunfar por 85-77 frente a Brasil, en duelo celebrado en el Place Bell de Laval.

El  combinado al mando de Roy Rana dominó desde las primeras de cambio en el compromiso, el cual fue parte del inicio de la cuarta ventana de las Eliminatorias a la Copa del Mundo de China 2019.

Los norteamericanos tuvieron el control del parcial inicial por 22-19 y en el segundo continuaron con la intensidad en ofensiva para acreditarse la fracción por 19-14.

En el tercer cuarto Brasil respondió en el objetivo por acortar distancias ante el contrario, y tras el cierre de dicho tramo que finalizó igualado a 23 para dejar la ventaja de los locales en ocho unidades (64-56).

Ya en el período culminante los amazónicos buscaron alcanzar la remontada, sin embargo el accionar de los conducidos por Aleksandar Petkovic  (21-21) no evitó la celebración de los canadienses.

Kelly Olynyk tuvo el liderazgo de los canadienses al sumar un doble-doble producto de 20 puntos y 19 rebotes. También destacaron Cory Joseph tras cerrar con 16 tantos y 10 asistencias, Melvin Ejim con 14 contables, Aaron Best con 12, Tristan Thompson con una decena de cartones y 12 capturas, Kevin Pangos con 10 y Brady Heslip con tres.

Del lado de Brasil resaltaron Leandro Barbosa con 18 unidades, Marcelinho con 14, Anderson Varejao y Augusto Lima con 10, Vítor Benite con nueve, Leonardo Meindl y Yago Mateus aportaron seis cada uno y Rafael Mineiro con cuatro.

Al cierre de la jornada Canadá y Venezuela lideran el grupo F con marca de 6-1, Brasil figura como escolta con récord de 5-2, República Dominicana queda con 4-2, tras vencer a Chile por 71-46.

Este domingo se efectuarán los compromisos entre Canadá contra Chile, Brasil luchará ante Islas Vírgenes y Venezuela se medirá a República Dominicana.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.