LUCIO REDIVO Y FELIPE DOS ANJOS DEBUTAN CON BREOGÁN CON UNA VICTORIA

El Cafés Candelas Breogán, con varios jugadores prestados por otros clubes, ha logrado este jueves la primera victoria de la pretemporada al imponerse por diez de diferencia al Shenzhen Leopards chino (87-77).

Foto: @CbBreogan

El Cafés Candelas Breogán, con varios jugadores prestados por otros clubes, ha logrado este jueves la primera victoria de la pretemporada al imponerse por diez de diferencia al Shenzhen Leopards chino (87-77).

El equipo gallego, que este viernes se enfrentará en Oviedo en el Circuito Movistar al BAXI Manresa, tuvo un mal inicio, con casi tres minutos sin anotar, pero poco a poco fue calibrando las muñecas.

Con el conjunto lucense se estrenaron el argentino Lucio Redivo y el alero Tarence Kinsey, que además formaron parte del quinteto inicial, y también el brasileño Felipe dos Anjos, cedido temporalmente por el Real Madrid, así como el Patrick Prince y Mor Niang, que fueron prestados al Cafés Candelas Breogán por parte del Ciudad de Ponferrada y el Estudiantes del Lugo.

Los Shenzhen Leopards abrieron el partido con un parcial de 8-0, la máxima diferencia que llegaron a tener, pero el Cafés Candelas Breogán lo compensó en los últimos instantes del primer periodo con un 9-0 que le llevó a ponerse por delante en el marcador (18-16).

A pesar de acertar solo un triple hasta el descanso en doce intentos desde la línea de 6,75, el equipo lucense se aferró a la pintura, con un acierto próximo al 70 por ciento, para llegar al vestuario con su mayor renta hasta ese momento, siete puntos (38-31).

El equipo de Natxo Lezkano se fue hasta los 15 puntos de ventaja en el tercer periodo (51-36) y afrontó el último cuarto diez arriba (60-50). En el último periodo, el Cafés Candelas Breogán aguantó el tipo y se estrenó con un triunfo esta pretemporada delante de sus aficionados (87-77).

Datos del partido:

87 – Cafés Candelas Breogán (18+20+22+27): Cvetkovic (9), Tarence Kinsey (4), Kyle Rowley (10), Romaric Belemene (8), Lucio Redivo (11) -cinco inicial-, Lofberg (20), Dos Anjos (10), Prince (2), Christian Díaz (11) y Niang (2).

77 – Shenzhen Leopards (16+15+19+27): Sullinger (21), Boynton (20), Muhao (6), Quan (8), Zi Feng (-) -cinco inicial-, Linyi (7), Kay (8), Yu Feng (3), Xiang (-), Chun (-) y Yi Luen (4).

Fuente: Agencia EFE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.