EL PÍVOT KYLE ROWLEY COMPLETA EL TRÍO DE EXTRANJEROS DE URUNDAY UNIVERSITARIO

El pívot nacido en Trinidad y Tobago es el elegido para cerrar la nómina de extranjeros del equipo universitario tras caerse el fichaje de Terrance Motley.

El pívot nacido en Trinidad y Tobago es el elegido para cerrar la nómina de extranjeros del equipo universitario tras caerse el fichaje de Terrance Motley.

Kyle Rowley jugó la pasada temporada en el Tau Castelló de la LEB Oro promediando 10.8 puntos y 7.8 rebotes y reciente ha reforzado a Breogán durante el Circuito Movistar de pretemporada.

El jugador de 28 años y 2.11 metros es un clásico de las ligas LEB y ha vestido las camisetas de Zornotza, Coruña, Bilbao, Ourense, Araberri y Tau Castelló y ésta será su primera experiencia profesional fuera del baloncesto español.

Así, la plantilla queda conformada por Kyle Rowley, Tyronne Lee y Quinnel Brown como fichas extranjeras, Emilio Taboada, Manuel Romero, Facundo Medina y Fausto Pomoli como fichas mayores y Mauro Zubiaurre, Federico Miller, Ignacio Morena y Mateo Suárez como fichas sub25 y sub23.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.